1. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Hola a todos:
    Tengo una planta de esta (creo)., mejor os la describo son tallos que salen directamente del suelo con su hoja correspondiente al final, vaya como me explico :icon_redface: .La gran característica de esta planta es que da unas flores alargadas y blancas :icon_redface:
    Bueno el caso es que está conmigo hace ya como cuatro o cinco años, le salen hojas y se le caen pero no ha llegado a echar flores. La tengo dentro de casa y de vez en cuando la saco a la terraza.
    ¿Alguién puede ayudarme para que florezca?

    PD: Espero que con mi torpe explicación alguién sapa de que planta hablo :shock:
     
  2. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
  3. Dulce Luna

    Dulce Luna

    Mensajes:
    3
    Re: Spatifilium

    Hola, en los invernaderos de spatifilium inyectan gas etileno para que estas plantas florescan, lo que tu tienes que hacer, es poner entre las hojas de las plantas tres manzanas rojas de las chiquitas y durante 7 dias envolver la planta con una bolsa de nylon transparente durante las noches, a la mañana se la retiras y luego de unos 15 o 20 dias apareceran las primeras flores, hasta que aparezcan no retires las manzanas peri si la bolsa luego del septimo, las manzanas largan gas etileno, a mi me resulto, Suerte
     
  4. Dulce Luna

    Dulce Luna

    Mensajes:
    3
    Re: Spatifilium

    Hola, en los invernaderos de spatifilium inyectan gas etileno para que estas plantas florescan, lo que tu tienes que hacer, es poner entre las hojas de las plantas tres manzanas rojas de las chiquitas y durante 7 dias envolver la planta con una bolsa de nylon transparente durante las noches, a la mañana se la retiras y luego de unos 15 o 20 dias apareceran las primeras flores, hasta que aparezcan no retires las manzanas peri si la bolsa luego del septimo, las manzanas largan gas etileno, a mi me resulto, Suerte
     
  5. Dulce Luna

    Dulce Luna

    Mensajes:
    3
    Re: Spatifilium

    Hola, en los invernaderos de spatifilium inyectan gas etileno para que estas plantas florescan, lo que tu tienes que hacer, es poner entre las hojas de las plantas tres manzanas rojas de las chiquitas y durante 7 dias envolver la planta con una bolsa de nylon transparente durante las noches, a la mañana se la retiras y luego de unos 15 o 20 dias apareceran las primeras flores, hasta que aparezcan no retires las manzanas peri si la bolsa luego del septimo, las manzanas largan gas etileno, a mi me resulto, Suerte