1. riverlaura

    riverlaura

    Mensajes:
    10
    :icon_biggrin: me gustaria saber como le salen las plumas a una planta llamada:spathiphyllum esk la tengo bn peo no le sale la flor y me wustaria saber el remedio gasias y pretender saber porek me ocurre esto gasias y contestar
     
  2. riverlaura

    riverlaura

    Mensajes:
    10
    ola necesito ayuda pork a mi planta no le sale pluma es una spathiphyllum o tmbn llamada espatifilio porvaror kien sepa pork no le sale la pluma k me deje un mensaje porfavor gasias :icon_question: :icon_question: ;)
     
  3. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
  4. superigniwan

    superigniwan

    Mensajes:
    1.106
    Riverlaura.
    Yo he tenido esa plamta, y no todos los años he conseguido ke me de flores. No te preocupes mucho, sigue las instrucciones teóricas ke tte manda minrta y ya verás como para la próxima temporada tendrás flores.
    > Muy importante para ke te de flores es ke recib la luz ke necesita y adecuadamente ¿sabes?
    > La temperatura a la ke esté la planta es importantísimo, tanto en verano como en invierno. Sigue las normas para ke se desarrolle normalmente.
    Ah. mucho cuidado con la CALEFACCIÓN, evita ke esté cerca de la calefacción, pues esta no hace bien a ninguna planta.(hay excepción)
    > Abonala sólo cuando sea su época, nunca añadas abonos o similares porke pienses ke necesta coida ¿me entiendes? (pueden existir excepciones)
    > Riegala adecuadamente y con moderacion.Si te es posible ke el agua no lleve cal. Hay varios trucos para ello.
    > De vez en cuando limpia las hojas, esta operación es mas importante de lo ke piensas, pues de esa forma además de ganar vistosidad, también la ayudarás a evitar futuros atakes de insectos, en especial las cochinillas.
    > Y podría seguir escribiendo un largo rato, pero en la página ke te ha mandado mirta te vendrá mejor explicado todo-
    ETCCCCCC