Sprekelia he plantado bulbos y van bien

Tema en 'Flor de lis (Sprekelia formosissima)' comenzado por mirta ana, 28/9/06.

  1. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    ¡Estoy contenta con precaución!!! Conseguí bulbos de Sprekelia aquí en mi ciudad, van ..bastante bien (para mi patio , seguro llevan retraso) les crece un brote cada día más alto. ya los tendré al tanto, por ahora feliz que broten.:beso:
     
  2. martha alicia

    martha alicia martha alicia

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Tepic Nayarit México
    Re: Noticias Sprekelia

    Hola amiga sin duda que ese brote se trate de la flor a mi ya me esta floreando y es el que tú me regalaste tome foto y cada día que pasa lleva avance hasta hoy miercoles esta abriendo su flor y lleva otra que le esta brotando pedire apoyo para poder subir la foto en hora buena amiga y felicidades.
     
  3. martha alicia

    martha alicia martha alicia

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Tepic Nayarit México
    Re: Noticias Sprekelia

    Hola amiga estoy contenta al igual que tú el b bulbo que me enviaste esta floreando hoy miercoles abrio su flor y lleva otra más. sin duda que la tuya sea una flor felicidades y muchas gracias abrazos y besos. la que tengo en mi avatar es tú hijita mirta espero les guste a los demas foreros gracias.
     
  4. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Noticias Sprekelia

    ¡ Abriooooooooo! He visto una flor de Sprekelia en vivo y en directo.:eyey: Así ando mostrandosela a quien quiera verla.A ver si puedo poner la de Martha Alicia , al fin y al cabo son hermanas y yo aún sin cámara.
     

    Archivos adjuntos: