Stapelia: ¿dónde comprar?

Tema en 'Stapelia' comenzado por guirre, 21/5/04.

  1. guirre

    guirre

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    S/C de Tenerife.
    [/size Hola,me gustaria conseguir algun ejemplar de stapelia,

    pero no lo encuentro en ninguna tienda ni vivero en S/C. de Tenerife.Agradeceria información de donde conseguirlo en la isla.
     
  2. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Que variedad es la que buscas? yo tengo algunas, de todas formas te dire que ahi tienes seguramente los mejores viveros de cactus de España, si no los conoces puedes escribirme que te informo con mas detalle.
     
  3. stapelia.

    stapelia.

    Mensajes:
    16
    Hola, yo también estoy intentando conseguir Stapelias, pues son mis suculentas preferidas (por ello mi nick ;) ). Hace poco he conseguido un par nuevas, aún son pequeñitas, y no las tengo identificadas. En cambio, si que tengo Stapelia variegata para enviarte un par de esquejes si quieres Guirre. Más adelante quizás pueda enviarte algún esqueje de las otras en cuanto crezcan un poquito.

    Por aquí también es difícil conseguirlas. :cry:

    Worsleya, ¿qué variedades tienes?

    Ta luego!
     
  4. Gabito.

    Gabito.

    Mensajes:
    91
    Hola! como andan!

    Por aca no la encuentro, la verdad que la anduve buscando, y nada.. nadie la tiene por aca...solo la conozco por fotos.

    Buscando informacion sobre ella encontre esta página aca!
    que tiene unas fotos muy lindas :razz:

    Alguien me podria enviar un esquejito o semillas??
    Que olor tiene la flor?... lei que huele mal...

    Muchas gracias :lol:
     
  5. guirre

    guirre

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    S/C de Tenerife.
    Hola,ante todo agradecer que me respondieran al mensaje,hoy intentare visitar algun vivero por la zona sur y los mantendre informados si encuentro algo de lo que busco.
    Actualmente no tengo ninguna variedad de stapelia,por lo que cualquiera me vale.
    Un saludo.
     
  6. guirre

    guirre

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    S/C de Tenerife.
    Ya volvi con dos ejemplares,una es la grandiflora y la otra no estoy muy seguro,las dos tienen flor y buen tamaño,cuando pueda mandare foto.

    Un saludo. :icon_biggrin:
     
  7. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No dejes de pasarte por Buenavista del Norte , las tienen a montones y muy baratas.
    Stapelia: solo tengo identificada la variegata y grandiflora, mañana saco fotos y las pongo.
     
  8. guirre

    guirre

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    S/C de Tenerife.
    No consigo poner las fotos,me ofrecieron otra variedad,pero tengo que comprar 4 ejemplares como minimo,ya pondre cual es cuando lo sepa
    Un saludo.
     
  9. guirre

    guirre

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    S/C de Tenerife.
    esta es una de las variedades.




    http://www.cactusland.com/images/huernia_zebrina.jpg[/img]
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Bonita. Yo creo tener la variegata y puedo mandar esqueje, fuera de España imagino que no te envío mp gabito. Quizás tenga otra porque me han dado un esqueje hace unos días y no sé lo que es, también debo tener una huernia y caralluma pero de esta no puedo dar. En Murcia en el vivero de agroideas había varias

    Stapelia no lo recuerdas? Juan M se llevó como 4
     
  11. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Guirre... donde te piden que compres por lo menos cuatro? será en Buenavista o Tenerife cactus? has ido por alli? sacaste fotos? dime , cuenta, me muero de curiosidad.
     
  12. guirre

    guirre

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    S/C de Tenerife.
    Donde compre las dos que tengo fue en Güimar,en un vivero de unos alemanes que se dedican a exportar a Alemania,se llama cactus garden,los cuatro me los ofrcen por medio de un amigo que compra plantas acuaticas a Lucanas para su negocio,y las lucanas se las consiguen en otro vivero,que no se cual es.
    Y lo de las fotos lo pense un poco tarde.
    Por cierto , no has puesto las fotos que tenias.

    Bueno,un saludo.
     
  13. Worsleya, qué pasó con las fotos? :roll: :roll: :roll: Josefina
     
  14. guirre

    guirre

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    S/C de Tenerife.
    [​IMG][​IMG]https://www.infojardin.net/galerias/albums/userpics/normal_DSCF0054.JPG[/img

    Esto es lo que tengo de momento.
    Un saludo.[img]https://www.infojardin.net/galerias/albums/userpics/normal_DSCF0054.JPG
     
  15. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Despiste el mio, que las puse en el otro foro.....
    Mañana las pongo aqui .
    Guirre, esa plnata tan maravillosa es tuya? las mias son pequeñas y comparadas con esas poca cosa.
    Por MP te enviare las direcciones de los mejores viveros de cactus, posiblemente los mejore de Europa, que los tienes ahi.
    Tambien Perez Ortega esta produciendo cactus y lo mejor es que todos ellos estan legalizados y debidamente autorizados para producir
    A ver si hago un hueco y me doy un salto a la isla vecina, aunque supongo sera despues del verano.