Stapelia enferma

Tema en 'Stapelia' comenzado por eds27, 31/8/13.

  1. eds27

    eds27

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Subtropical
    Hola de nuevo!! ahora tengo un problemita con una Stapelia que me regalaron, esta linda pero se la ve enferma, recien pude verla con detenimiento y tiene unas marquitas blancas, seran propias de la especie? o seran algun tipo de plaga?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Parecen más bien quemaduras de sol.
    De todas maneras, ya que Stapelia no es un cactus, te sugiero poder tu consulta en el foro de Suculentas no cactáceas.
     
  3. eds27

    eds27

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Subtropical
    a si, ya me parecia, disculpen :smile:
     
  4. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    raro que sea el sol en esta epoca del año, o desde el verano esta asi?
     
  5. eds27

    eds27

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Subtropical
    Hola!! lo que ocurre es que a la planta me la "regalaron" jaja es broma, me la regalaron legalmente jaja, y la verdad no se desde cuando estara asi, la chica me dijo, me parece que esa se esta pudriendo, pero las raices aparentemente estan perfectas, y la planta en si tambien solo tiene esas manchas. esta niche tratare de consultarle a la chica desde cuando esta asi, asi me pueden infrmar mejor, por lo pronto la tengo separada de los otros cactus y crasas :5-okey:
     
  6. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    si dices que las raices estan bien estoy de acuerdo con lo que te ha dicho monicainfo, tu planta tiene ese color por la exposicion al sol, yo tengo una estapelia, saque un hijo y lo puse al sol y se puso con ese mismo tono
     
  7. eds27

    eds27

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Subtropical
    les comento, que le pregunte a la chica que me lo regalo, y me dijo que lo tenia en el sol, acique ahy cierra el problema jejej son quemaduras por el sol, me alegro mucho de que no sea una plaga