Stapelias de hoy

Tema en 'Stapelia' comenzado por rafaela, 3/10/12.

  1. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    estas tres han florecido hoy asi que las he juntado para hacer estas fotos

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
    stalelia variegata y stapelia grandiflora y la viride

    [​IMG] tomotriche revoluta viride

    [​IMG] tiene un monton de capullitos
     
  2. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Estan espectaculares Rafaela; hay que bien se te da la tromotriche revoluta, yo no me hago con ella...... ahora me han regalado un esqueje, y voy a ver si propera.....
    Veo que tienes dos colores en la stapelia variegata......... me encantan, las mías no han florecido este año, no se que les pasa.......

    Besos.
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    ghracias guapa por pasarte, cuando las he visto a las tres una al lado de la otra en el ventanal no he podido resistirme a echarles las fotos, parezco una mama novata, es que no se que demonios ha pasado este verano que los cactus y las sucus he tenido unas floraciones minimas y estas pocas se agradecen, hasta otra.
     
  4. Nathan_

    Nathan_

    Mensajes:
    914
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Bonitas las tienes, qué pena que sean fotos pequeñas.
    Saludos.
     
  5. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Una maravilla Rafaela, y que bien se te dan. :happy:
     
  6. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    no se si se me dan muy bien, tengo unas de ellas que con mas de 10 añ-os conmigo no han florecido nunca y que estos retacos chiquitos que si lo hagan me tiene muy enojada con las macetas grandes, bueno no se que hago mal

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    tengo todas esta que no han florecido nunca, las abono ahora les puse humus por encima y las cambio de macetas cada 3 temporadas y ni asomo de flores ¿ conocen algun abono mas eficaz ? me encataria que se animaran a darme flores estas tambien

    las fotos salen como les da la gana, se me cayo la maquina y ya no la controlo yo, aveces por si sola las amplia y casi todas no lo hace asi que nada seguiemos igual, gracias majos por la visita.
     
  7. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Yo creo que a las dos ultimas les falta como un poco de sol Rafaela, y para la floración, segun dice Luis Brú, tienen que estar abonadas desde principios de primavera con un abono que tenga mucho potasio.....

    Por cierto, las dos ultima estan estupendas con ese verde.....

    Besos.
     
  8. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Coincido con Mari Cruz, y de hecho probaría con alguna de ellas a situarlas donde están las otras, y que sí han florecido. :happy: