(Suculentas) - Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Lourdes, 20/8/09.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    3444705408_bdcc57874a_b.jpg
    Esto es Xanthorrhoea glauca...una planta australiana que actualmente tiene prohibida la salida de ejemplares de su país...

    Tengo semillas...alguien de los que váis a la kedada queréis que os lleve?
     
  2. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Madre de mi vida, qué grande :sorprendido: :-? Te lo agradezco Lourdes pero yo mejor no.
     
  3. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Hola, siento comunicaros que he decidido no ir, ya os lo dije tengo mucho que guardar para el invierno, y de momento no quiero traer mas, una pena porque me voy a perder una gran ocasion, tenia muchas ganas de conoceros a todos y verme en un vivero rodeado de pinchos que nunca he estado en ninguno, en fin espero que haya otro momento, al año que viene que seguramente tendre algun sitio, porque en el invierno siempre se me va alguno, para entonces a ver si puede ser; pasarlo muy bien, recuerdos, besos y abrazos para todos, y traerme muchas fotitos para que disfrute un poco, besitos.
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Nosotros al final no vamos , estoy de médicso un poco pachuchilla, me temo que tendremos que esperar a El Ejido en marzo para veros de nuevo ( eso si no surje algo en ese momento que llevo una racha ...):desconsolado:
     
  5. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Finalmente no iré. Pasadlo bien ;)
     
  6. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Bueno, bueno ¿pero que pasa? os habeis desanimado? Es una pena, con lo bien que lo podemos pasar. Espero que no sigan las bajas, y podamos vernos unos cuantos.

    Besos.
     
  7. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Bueno chic@s el momento ha llegado. Solo deciros, que Lourdes tiene el ordenador roto, pero que conmigo, estará esperando a los que por fin decidais venir (si podeis confirmar entre esta noche y mañana, mejor) en la gasolinera que os ha dicho en el plano, entre las nueve y nueve y cuarto del sabado 17 para los que no sepan llegar al vivero. En el plano está muy bien explicado; de todas formas, si os surgiesen dudas, me poneis mp y os paso mi teléfono para cualquier cosa.

    Muchos besos y nos vemos el sabado.
     
  8. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Pues yo no dije nada asta el ultimo momento porque me quedaba la esperanza de poder ir, pero al final na de na:desconsolado:

    Espero que lo paseis genial y que me traigais muchas fotitos de recuerdo, y al año que viene prometo ir a todas las kedadas:happy:

    :beso: :beso:
     
  9. Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    pero bueno espig ¿y ahora que hago con el haku yo? jajajajaja

    salgo casi ya camino de granada a buscar a mi amigo manuel. 500kmmmmmmmmmmmmmm. los dioses me protejan. maricruz nos vemos esta noche. hay cerveza y paseito? besos
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Voy a intentar enviar el mensaje que escribí ayer tres veces y que como no tuve conexión no pude enviar.

    1. Esta quedada la pensamos Maricruz y yo solo con dos objetivos:Con el objetivo de volver a encontrarnos con un grupo de amigos a los que añoramos y con el objetivo de poder conocer a otras personas con las que charlamos con frecuencia en este foro. Nos hacía muchisima ilusión poder conseguir eso.

    2. Partiendo de la premisa anterior, señalar que no es nuestra intención, forzar a nadie a ir a ningún sitio. Una quedada no es una cita obligada. Que entendemos que detrás de cada persona hay una vida,también la hay detrás de Maricruz y detras mío, y por tanto respetamos los motivos que os han hecho cambiar de idea a algunos de vosotros. Pero entended que era tanta la ilusión que habíamos puesto que en estos momentos nos sentimos tristes y desilusionadas.

    3. Al resto, a los que sí váis a venir...os agradecemos muchisimo vuestra visita, vaya esto de antemano. Os vemos mañana, estamos deseando discutir y reir con vosotros :11risotada: Feliz viaje de venida
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Lourdes no sabes lo que siento no poder ir , ya te explicara Manuel el problema que he tenido con mi salud y con mi padre, me hubiera encantado poder ir pero esto es un caso de fuerza mayor , os añoro y estoy deseando poder volver a veros y en cuanto surja la ocasión espero poder pasar con vosotros un rato maravilloso , como todos los que por suerte he podido compartir ya. Muchos besos
     
  12. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Yo por fin si voy, menos mal que he convencido a mi hija pequeña para que me acompañe. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: esta tarde salgo para alli.

    saludos
     
  13. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Por supuesto Quique que habrá paseito y cerveza....... nos vemos en cuanto llegueis por aquí..... y a los demás, os vemos mañana.

    Lourdes, verás que al final, vamos a ser un grupito apañao.

    Richim ya te he contestado al privado.

    Lo siento Paloma, puedes venir por aquí en cuanto te encuentres mejor, ya lo sabes.

    Besos.
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Paloma :beso: cuidate mucho...ya nos veremos en otra ocasión la vida es muy larga...afortunadamente
     
  15. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Hola, a todos, yo os confirmo que también voy con mi pariente, estoy muy impaciente por volveros a ver, nosotros iremos directo y seguramente un pelín más tarde, pero no mucho. Hasta mañana a todos.:beso: