(Suculentas) - Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Lourdes, 20/8/09.

  1. Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    charo la dos debe ser la huernia pillansi. saludos
     
  2. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Hola, aunque no entiendo casi nada de sucus, de ascleps voy aprendiendo poco a poco. La "no me acuerdo" de Mari Cruz creo que es una Duvalia parviflora y la 2 de minicharo una Huernia pillansii, yo me pillé las dos. Preciosas compras las vuestras.

    saludos
     
  3. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    2 --> Huernia Pilansii
    12--> Duvalia Parviflora
     
  4. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Hola Kike, no habia visto tu post. La Orbea tapscotti que me diste ya esta plantadita y se la ve muy bien.
     
  5. Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    richi, como que ya esta plantadita? si yo te la di en una maceta donde ya llevaba seis o siete meses? la has sacao de la maceta? hubieren echao un invierno magnifico en esa maceta. y no eran esquejes ninguna de las cosas. todas estaban enraizadas. ¿no? de todas formas me alegra que estes contento con ellas. ya te tengo cosas reservadas para la proxima. saludos
    un beso a tu hija.
     
  6. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Claro que estaban todas enraizadas, pero a los Haku-yo y a la orbea las he puesto en una maceta mas grande, es que quiero que crezcaaaaaaaaaaan rápido, no habré metido la pata?
     
  7. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    A ver, por orden:

    Quique, no me chilles...... con ese nombre tan dificil, como para no equivocarse :meparto: :meparto: :meparto:

    Richim, si es Duvalia parviflora, pero no me acordaba, no es que no lo supiera ¿eh? jajajajajaja

    Missyaya, cuando quieras te puedes venir para Murcia, que siempre habrá un huequito para ti ;)

    Minicharo, vaya compritas que hiciste ¿eh? con eso de que eran regalos por tu cumple :11risotada: :11risotada: :11risotada: hay que ver, haya que ver....

    En fin, es que siempre son maravillosas las plantas.... habeis visto ésta que puse en mi post de stapelias?

    [​IMG]

    Es Huernia bayerii, y la repito, porque me tiene alucinada. Tambien es de Luis, pero de otra ocasión.

    Muchos besos.
     
  8. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Gracias chic@s por vuestras identificaciones y piropos a mis plantitas, y ahí no quedó la cosa, pero he tenido un problema con el ordenador y he perdido todos mis álbumes de fotos desde el 2005, el Lunes lo llevaré al "médico" a ver si puedo recuperarlas.
     
  9. Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    crucita, una de las que compre a luis ha resultao ser bayerii. cuando llegue a casa te pongo la foto. ¿cuantos años tiene la tuya? besos
     
  10. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    La mía es de este año, de principios de primavera, no creas que es muy vieja, pero se ve que Luis les había puesto el doble de su "poción mágica" jajajajaja..... o sea de su abono rico en potasio.

    Es un palo lo del ordenador Minicharo, si consigues rescatar las fotos, comprate un disco externo que no vale mucho, y de vez en cuando las vas guardando.

    Yo ayer tambien tuve lio: el aire me solto una malla de sombreo y dos bancos que tenia llenos de gymnos y chilenos, aleeeeeeeeeeeeee todos al suelo, por suerte solo fue el estropicio, y no hubieron bajas. Son duros los cactus.

    Besos.
     
  11. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Como no tengo casi ordenador
    Como no tengo tiempo
    Como tengo que aprovechar el poco que tengo...

    Gracias por las fotos...
    Gracias por vuestra compañía a tooooooodos...
    Quique no te despesdistes..toy enfadada
    Gracias Jean Marc y señora aunque sólo leáis
    Gracias Alvaro y su chica aunque sólo leáis
    Gracias Pepe y Loli aunque sólo leáis a vosotros por partida doble, por acercarme a Cartagena. Fué una pena tener que irnos tan rápido..es lo que tiene ser abuelos...pero la próxima vez que tenéis que volver os prometo hacer de cicerone más tiempo.

    Fue un día redondo...es una pena que viváis tan lejos y no lo podamos hacer con más frecuencia...

    Recordad todos...27 de Febrero en El Ejido, 28 de Febrero en Murcia....
    Esa es la próxima...y no es para comprar plantas, es sobre todo para vernos...

    Besucos
     
  12. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    maricruz y minicharo..preciosas compras :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    minicharo que p..... lo de las fotos, a mi tambien me paso y aunque pude recatar algunas, muchas las perdi para siempre. desde esa hago copias y copias de las copias por si alguna falla tener de repuesto. si despues fallan los 3 entonces mala señal. espero que tengas suerte y las recuperes
     
  13. Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    lourdes, me gusta que estes enfadada. es señal de que me quieres. era el panico a los 500km de vuelta. pero la culpa la tiene manuel que tu sabes como es y ademas ronca y eso me tenia mas nervioso todavia. merecieron la pena los 1000km por el dia tan magnifico que echamos juntos. la crucita y tu sois una maravilla de gente. a partir de ahora no faltare a ninguna. pero me tengo que buscar otra pareja de "lecho" jajajaj. ya tengo todas tus ascles plantadas. y noto que estas contenta de como resulto todo. un beso gordo pa ti y otro para el nieto correcaminos.
     
  14. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Lourdes, muchas gracias por todas las molestias que os tomais para organizar estas Quedadas tan fantásticas, me lo pasé genial con todos vosotros.
    Lunas, muchas gracias, ya me han solucionado el problema, las fotos no habían desaparecido, las había enviado a no se adonde...:11risotada: , vino un informático a casa y en un minuto lo puso todo en su sitio, eso si, el susto que me llevé....a partir de ahora quiero hacer lo que haces tu, copias y copias por si las moscas.
    Edito en la respuesta 180 ytermino de poner las compras en donde me quedé, besos a todos.
     
  15. hibisco

    hibisco

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    andalucia sur sevilla
    Re: Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

    Un saludo a todos despues de estos dias,gracias por la acogida, pasamos un dia estupendo.Lourdes ya repetiremos ese paseo y a ti M. Cruz te animo para seguir aumentando esa magnifica coleccion animo, Quique con las prisas no intercambiamos TLF. ni correo haber si nos vemos.:52aleluya: :52aleluya: