(Suculentas) - LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mari cruz, 25/1/12.

  1. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Vamos, que se me ahorran unos Euros y se me vienen. Además es en bajada, mas fácil:happy:
     
  2. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Gracias MCruz:beso: Un dia iremos, no sé cuando, pero iremos:13mellado: :beso:
     
  3. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Muy biennnnnn eso queria oirte, que casa tiene seguro.

    Besos.
     
  4. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    solo deciros que el loro ha volado esta mañana al ejido y que os podeis quedar con todas las que lleve jose maria ,eso si todas no me las he podido traer jejeje pero llevaros el monedero repletito porque a mi me ha dejado la ropa para que no me resfriara porque la cartera traia telarañas
    saludos alfonso
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Una pregunta mari cruz esta kedada donde se hace??
    Esque soi nuevoi nunca he visto este post
    Aun que ami me daria verguenza ir soi menor de edad....:$
    Saludos i gracias
     
  6. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Hola Javi: por esa regla de tres, de la que te da verguenza porque eres menor de edad, a mi me tendría que dar porque soy mayor de edad jajajajaja......... no te preocupes por eso....... la kedada es en Viveros Serrano, en El Ejido (Almeria)

    Te cuento que hace unos años, tambien vino Pabloski, por aquel entonces menor como tú, y sigue siendo un aficionado estupendo, aunque ya es mayor de edad....... creo que no se ha perdido ninguna kedada..... lo llevaban sus padres y luego lo recogian, y nos lo pasabamos estupendo.

    Besos.
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    A gracias amri cruzz pero esque almeria esta muy lejos ya me gustaria irr me encnatariaa que rabia
    Porque veo fotos i os lo pasais muy bien...
    Jopetess:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  8. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Maricruz,hoy he ido al Ejido exclusssivamente:smile: para reservarte la echeveria hoveyi variegata:razz: , y parece ser que el sabado estuvo de visita un tal Sr. Joaquin :sorprendido: (...ademas de Ramonchu:icon_rolleyes: ) que se las llevó todas:(
     
  9. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Pus no sé :icon_redface: es que a la vuelta de Málaga, mi amigo Joaquin, al que tu tambien conoces, pasó por allí y me dijo que si yo queria algo........ y claro..... le expliqué que queria......
    Tú puedes reservarme cualquier cosa que te apetezca y que sepas que me va a gustar ;) para compensar........

    Besos.
     
  10. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    no te preocupes Maricruz:happy: es una broma :razz: ( ya me conoces:icon_cool: ) sabia que Joaquin es tu amigo:11risotada:
     
  11. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    a mi no me metais en lios que las echeverias no me gustan y haworthias quedaron un monton
    saludos
     
  12. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Veréis yo voy a decir algo que se repite desde que se empezó a hacer esta kedada.

    No es exclusivo de ésta, también lo es de otras.

    Nos apuntamos con las expectativas de lo que pueda tener Paco que es mucho siempre. Que sé que por mucha gente que vaya no se acaba.

    En mi caso es especifico sólo quiero determinadas plantas y si no las hay pues no se compran. En realidad si voy lo hago más por estar con vosotros que por comprar nada.

    Pero como esto me lo han comentado más personas y soy de las que dicen las cosas como las piensan... resulta que si en cuanto se anuncia la kedada, el mes anterior o unos días antes hay personas, no sólo tú ramonchu, me consta que hay más, siempre las hubo, que aprovechando que Paco estará bien provisto para la kedada van antes para poder escoger mejor, el interés por ir a la kedada disminuye.

    Conste que todo el mundo está en su derecho de ir cuando le venga en gana y probablemente yo si viviera cerca también lo haría. Lo digo por las personas que se hacen un viaje largo y tienen por objetivo unas determinadas plantas y no le sirven el resto de las que Paco tiene que son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas..

    Estas personas probablemente deberían preguntar primero antes de ir, si han quedado plantas para ellos.

    Saludos...
     
  13. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Al hilo de esto...Si Joaquín acaba de pasar por El Ejido...eso quiere decir que no iremos a la kedada maricruz?...

    Es por programar mis vacaciones...
     
  14. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    :11risotada:
     
  15. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    tramposo!!!!! :11risotada: