(Suculentas) - ¿Quien va a Cheste? que llevo?

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Lourdes, 11/4/08.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Yo voy a Cheste. Voy en tren...

    Llevaré una maletilla pequeña y mochila... la maletilla irá medio vacía. Así es que alguna planta puede caber.

    Pero no me gustaría llevar plantas que ya tiene todo el mundo porque significaría que se tirarían...
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Quien va a Cheste? que llevo?

    a mi me apuntas esa preciosidad ;)
    Graptopetalum rubsyi
    Sedum lineare variegado
    Crassula capitella ssp thyrsiflora
    Crassula exilis ssp picturata
    esto es para que tengas una idea de lo que no tengo :meparto: :meparto: :meparto:
    de momento :beso:
     
  3. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    Re: Quien va a Cheste? que llevo?

    hola lourdes no me lo puedo creer ofreces plantas si vierras mis ojos como platos
    flipàras,jejeje, como lo haces cambias ,vendes o como? yo si estaria interesado
    pero donde miro lo que ofreces?
    yo pues las plantas que ves ,alguna me queda pero no muchas mas,pondre pronto identificar 5
     
  4. snailman

    snailman

    Mensajes:
    2.101
    Ubicación:
    Portell - Castellón.
    Re: Quien va a Cheste? que llevo?

    Supongo que yo también iré, aunque sólo el Viernes...

    Ire en mi coche, así que tampoco me importa traer plantas... ni llevarme unas cuantas para casa:mrgreen: .

    Me encantaría poder intercambiar plantas con tod@s vosotr@s!!, aunque no tengo plantas muy raras que ofrecer...
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Quien va a Cheste? que llevo?

    Macia en este foro todos somos muy generosos.

    Yo siempre he regalado plantas. He enviado montones de paquetes... Y a veces sin que me pidieran nada, las he ofrecido.

    Ahora no lo hago. Porque no podría dar abasto...tendría que quedarme a vivir en la oficina de correos.:meparto:

    Cortarles esquejes a las plantas yo creo que hasta les viene bien. A veces podo plantas o el viento me parte algo y me da mucha pena que vaya a la basura. Tengo un problema y es que no conduzco. Sino cargaría el maletero... me sobran plantas. No tengo capacidad para cuidar más.

    Como a todos se me van los ojos detrás de ellas. Y a veces alguien me ofrece algo que no puedo decir que no. Pero por lo general no quiero nada, salvo asclepiadaceas claro :11risotada: y alguna haworthia...bueno lo pone en mi blog...

    Pero sí que puedo llevar unas plantas a una kedada aunque tenga que cargar con ellas. La maleta tiene ruedas:happy: . Y siempre lo he hecho.

    No hay problema no me tenéis que llevar nada ...tu Pilar sí, esa plantita que me comprastes que no se te olvide :11risotada: . El resto de la gente por favor abstenerse que tengo que comprar muchas plantas en Cheste y tengo que volver en tren y haciendo escalas.

    Acepto ascleps, gasterias y haworthias. Incluso de las crassulas y los sedums que eran mi fuerte, ya no quiero más.

    Macia, está mi blog y mis albumes de fotos en flickr. Algo encontrarás para pedirme. Si es esquejable te llevo y si no lo es no podré.

    Snailman yo el viernes no sé a que hora llegaré. Ni siquiera si llegaré...
     
  6. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: Quien va a Cheste? que llevo?

    Maestra Lourdes, que tentación más grande.
    Si te es posible, traeme estas 5 que te las he visto en tus galerias y parecen que las tienes bien desarrolladas y no se notara mucho a la planta madre la falta de una ramita.
    Tradescantias somaliensis, fluminensis variegata y navicularis
    El aichryson laxum y el tortuosum

    - la greenovia que espusiste hace poco me imagino que las rosetas estarán demasiado pequeñas para cortarlas.

    Y si no puedes traerlas, no importa; pero una cerveza tenemos que tomarnos juntos. Si te gusta alguna de las plantas que he puesto en el foro, no tienes más que decirlo.

    Gracias de antemano.
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Quien va a Cheste? que llevo?

    Tomatin Puedo llevarte todo ...

    Pilar a ti también. Voy tomando nota.

    Tengo una tradescantia nueva tomatin te la llevaré también... bueno tengo dos pero una no es esquejable de momento

    por descontado que la caña será estupendo tomarmela.
     
  8. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Quien va a Cheste? que llevo?

    Jolin Lourdes, y yo que no puedo ir......... vendrás a Murcia o no? Bueno, espero te lo pases muy bien........... Una cosita te quiero encargar de Cheste, si puedes y te viene bien, pues te lo pensabe encargar de Iturraran, y es mi ultima mania: Algun pelargonium, tu ya has visto los que tengo....... bueno, solo si puede ser y si pasas por aquí.......... Muasssssssssss
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Quien va a Cheste? que llevo?

    Lourdes tengo dos un cactus y una sucu por mas señas KALANCHOE LO RECUERDAS :55burla:
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Quien va a Cheste? que llevo?

    me han regalado dos hoy...peero hay que esperar a que crezcan.

    hacia el 10 de Mayo llego a Murcia :beso: por supuesto que si hay pelargoniums puedes contar con ellos... y también te puedes animar a Cheste. Te cedo la litera de abajo... debe haber plazas aún. Un piso con todo mujeres...cabemos 10
     
  11. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    Re: Quien va a Cheste? que llevo?

    genial voy a ver tus fotos , a ver jejjej.Yo ire el sabado por la mañana, como estoy cerca ,desde valencia que suerte tengo ;)
    pues ya sabeis yo tbien ofreczco de lo que tengo , que siempre da alegria cambiar ,regalar :smile:
     
  12. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    Re: Quien va a Cheste? que llevo?

    lourdes me encantan tus asclepiaceas asi que si cae algun esqueje seria estupendo
     
  13. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: Quien va a Cheste? que llevo?

    Lourdes, seremos compañeras de piso :5-okey:

    Tu ofrecimiento es de lo mas tentador :ojoscorazon: , pero me conformo con unos esquejes de tradescantia navicularis, no la veo en los viveros que voy.

    Tomatin, veo que te gustan las tradescantias, a mi tambien, te pongo unas fotos de las mias y si quieres...ya sabes pa Cheste van.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Esta por la forma de las hojas parece tradescantia, pero es minúscula, he puesto el palillo para apreciar el tamaño.

    Y ésta que pongo, me gustaria conseguir, me encontré este esqueje en el suelo pero está muy pocho y no creo que sobreviva
    [​IMG]


    :beso:
     
  14. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: Quien va a Cheste? que llevo?

    Missyaya, estaría encantado de poder tener unos esquejitos de tus tradescantias. Que morro que tengo.
    Mis plantas todavía son pequeñas, pero si ves en alguno de mis temas alguna que te guste, dilo.

    Gracias missyaya.
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Quien va a Cheste? que llevo?

    A mi también me gustaría de la primera y de la segunda.

    Tengo dos parecidas a la segunda pero no deben ser iguales...

    y la tercera tengo una parecida pero no están tan juntas las hojas...

    de la 4ª creo que tengo te pongo foto 129420

    es esta?

    por supuesto cuenta con la navicularis mía.