Suelo de entrada a casa y garaje barrizal: ¿ponerlo de hormigón o de lajas de piedra?

Tema en 'Pavimentos de jardín' comenzado por Yedra37, 28/1/08.

  1. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: Hormigon o piedra?

    No se si se ve claro ,pero en el suelo tambien pusimos piedras pequeñas (como tres adoquines) salteadas de color negro para dar "un toque" y en los muros piedras de color variado..Espero que os guste.
    Ahora en primavera, como te dije,nos pondran asfalto en el camino de entrada

    [​IMG]
     
  2. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: Hormigon o piedra?para yedra

    Hola yedra: me pedias fotos del camino y los muretes,te las puse ,pero no se si las has visto.Las loas grandes nos costaron a 15 euros el m2 ,pero las pusimos entre mi marido y yo.La mayor parte del esfuerzo la hizo el ,pero yo tambien sudé lo mio.El esfuerzo vale la pena.
     
  3. rebe-k

    rebe-k

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    toledo españa
    Re: Hormigon o piedra?

    :94-bienvenida: buenas yedra 37, yo hablo por la experiencia que tengo con mi hermana, que tiene puesto ormigon impreso. le costo 17euros el m2, lleva con el alrededor de los 2 años...y no se le ha ido el color, ni se le ha agrietado. dice que esta muy contenta. El hormigon inpreso tienes varios colores y formas a elegir, imitacion adoquines, imitacion a madera.ella cada zona del chalet la tiene con un dibujo diferente.
    No se si te habre ayudado......;)
     
  4. Re: Hormigon o piedra?

    Hola yedra ,yo tengo hormigon impreso que me lo hicieron en noviembre y he tenido algun problema con él ,pues en el mes que me lo hicieron en alguna zona no daba el sol y parece ser que salió la humedad quedandose unos trozos mas blanquecinos .La empresa que me lo hizó me dice que me lo solucionará aunque le veo mala solucion .Y es que siempre chocamos con lo mismo, el presupuesto.La verdad es que de haber podido y si me lo hubiera planteado mejor quizas me lo hubiera hecho con adoquines o con baldosas rusticas.De todos modos creo que al cien por cien nunca se acierta.Te subo unas fotos y que tengas suerte en lo que decidas Un saludo.
     

    Archivos adjuntos:

  5. Re: Hormigon o piedra?

    hola. sobre materiales no te puedo aconsejar mucho otros lo haran mejor.
    solo decir que si pones traviesas de tren que sean ecologicas, hay unas que dicen,tienen productos cancerigenos.
    sobre el suelo, yo tengo pabimento impreso y va de fabula.adeu