Suelo de gres manchado: ¿cómo limpiarlo?

Tema en 'Limpieza y tratamiento de suelos de terrazas, balcones y patios' comenzado por marijosemarin, 8/9/09.

  1. :sirena: En el patio tenemos suelo de gres marrón y ahora que hemos quitado la piscina de plástico se ha quedado la señal blanca y no puedo quitarla. El resto del suelo en las yagas hay como pintura blanca, parece. Sé que en mi zona hay mucha cal en el agua pero por otro lado llevamos nada más que un año en la casa. Qué producto podría echarle para solucionarlo? gracias.
     
  2. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: SOS suelo manchado!!!

    Podrías probar con aguafuerte diluido en agua, le pasas la fregona bien mojada y cuando pasen 4-5 minutos lo aclaras con agua. Prueba primero en una zona que no se vea mucho, a ver qué tal.
     
  3. Re: SOS suelo manchado!!!

    Muchisímas gracias por la idea. Probaré pero me gustaría saber la cantidad con respecto al agua normal. Saludos
     
  4. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: SOS suelo manchado!!!

    Yo lo hice a ojo, más o menos media botella de aguafuerte en un cubo de agua.
     
  5. Re: SOS suelo manchado!!!

    Vaya cómo me he quedado cuando no se quita ni con aguafuerte, os recuerdo que es la raya que hay entre suelo y suelo, las juntas las que están de color blanco y marrón.