Suelo madera para pergola en Madrid: tipo de madera a comprar, tratamiento y dónde

Tema en 'Tarima de madera para exterior. Tarima IPE. Losetas de madera' comenzado por vider, 20/5/09.

  1. vider

    vider

    Mensajes:
    6
    Hola, hace mucho tiempo que no paso por el foro, así que aprovecho para saludar!! veo que la cosa a crecido ad infinitum!!!

    Este veranito vamos a abordar un par de proyectos en el jardín y me surge una duda para uno de ellos (suelo pergola),

    Quiero poner una superficie de suelo (me gustaría que fuera de madera), en la sierra de madrid, pero me da miedo que se estropee muy pronto, es para unos 6x6 metros, mirando al este, y pegando al oeste con la cocina,

    Alguien sabe que tipo de madera hay que comprar, y con que tratamientos, es para ir a tiro echo,

    Muchas gracias de antemano!!!
     
  2. sitefarcias

    sitefarcias VERDE QUE TE QUIERO VERDE

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    PROVINCIA DE BARELONA
    Re: Suelo madera para pergola en Madrid

    La mejor madera para exterior es Teka o Ipe, aunque si buscas algo mas economico tambien te servira la de pino tratado al autoclave.
    De cualquiera de ellas seguro que encontraras losetas para una facil colocacion en cualquier centro de bricolage.

    Saludos.
     
  3. vider

    vider

    Mensajes:
    6
    Re: Suelo madera para pergola en Madrid

    gracias por la info, finalmente hemos optado por loseta imitación madera, somo un poco vaguetes para eso del mantenimiento ;O)