Suelos para terraza: consejos

Tema en 'Suelos y pavimentos de terrazas, balcones y patios' comenzado por paco gomez, 1/7/10.

  1. paco gomez

    paco gomez

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    barcelona-valles occidental
    hola!!! mi nombre es paco y quisiera pedir consejo para poner suelo en mi terraza,
    tengo una bajo desde hace un par de años,mi terraza es de pidrecitas pequeñas,en un principio se veia bien pero con el paso del tiempo y al estar en una zona nueva donde antes to era campo me crecen malas hierbas que ya cansa el quitarlas y la misma tierra cuando llueve se traga muchas piedras y la verdad esta bastante desnivelada,queria informacion y consejo para poner un suelo que me resulte atractivo y economico,que tal estan esos suelos tecnicos elevados,se podrian poner en una terraza asi?? o que aconsejais,aqui os dejo unas fotos
    GRACIAS!!:5-okey:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: suelos para terraza

    Hola Paco,
    toda la terraza es de piedritas?
    no se a que suelos tecnicos elevados te refieres, quizas si alguien sabe de esos nos diran y que pongan fotos para saber de que se trata.
     
  3. paco gomez

    paco gomez

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    barcelona-valles occidental
    Re: suelos para terraza

    si toda la terraza es de piedrectas,y lo de los suelos tecnicos es algo que visto en algunas webs,algo como esto
    http://wordpress1.ferrolan.com/?p=1096

    lo que no se si se podria hacer bien en un suelo como el mio,peero vamos me ha parecido una solucion rapida y comoda

    gracias!!
     
  4. maripossa traicionera

    maripossa traicionera Jardinera fiel

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Malaga
    Re: suelos para terraza

    Hola Paco:

    No has mirado los suelos que hay de plaquetas hechas en madera?
    Son muy fáciles de montar van ensamblados los unos en los otros. Sólo tendrías que ponerles un soporte para poder montarlos encima.

    Creo que es una idea parecida a la tuya y posiblemente sea más barata.. Natucer tiene material muy bonito y duradero pero suele ser caro :icon_rolleyes:

    En LM y otros centros parecidos hay material parecido. Ya has echado un vistazo?
    Un saludo desde Alhaurín el Grande. (Málaga)
    Viva Infojardin!!!:corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde:
     
  5. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: suelos para terraza

    No sabía que existían esos suelos, pensé que te referías a las losetas que te comenta mariposa. No creo que sea muy barato ese suelo. Casi te valdrá la pena que un albañil te haga un suelo "como Dios manda".:13mellado:

    ¿Qué hay debajo de las piedras?
     
  6. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: suelos para terraza

    Paco gracias por desaznarme:ojoscorazon: , ya sabia de esos pisos pero ni idea de como se llamaba!, a mi me parecen genial sobre todo si no son muy caros!!! hasta se pueden dejar "huecos " estrategicos para poner arbolitos en las terrazas!
    :52aleluya: