Sugerencia para esta zona del jardín, no quiero césped, puede ser gravilla u otra...

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por maldonadoportilla, 1/7/09.

  1. maldonadoportilla

    maldonadoportilla

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    chile
    Estimad@s si pueden sugerir ideas para esta zona del jardín, en realidad quiero una zona seca sin cesped, puede ser gravilla u otra cosa, madera, cemento... todos... no sé... favor acepto sugerencias....diseño y material
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]:-? :-? :-?
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  3. maldonadoportilla

    maldonadoportilla

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    chile
    Re: Favor sugerencia con esta zona

    Hola, gracias por contestar he visto el jardín de carolita esta muy lindo, al igual que su estanque y comparto su búsqueda por la fotinia red robín, por esta razón me animo a solicitar sugerencias... el trabajo que has realizado con ella es muy bueno!!!.
     
  4. Re: Favor sugerencia con esta zona

    ¿Qué tal un patiecito de lajas, irregular? Creo que quedaría precioso. Y con alguna tinaja de terracota de esas que vienen para colocar medio volcadas, por donde asoman las florcitas...
     
  5. maldonadoportilla

    maldonadoportilla

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    chile
    Re: Favor sugerencia con esta zona

    Muuuchas gracias por la sugerencia, las piedras de lajas que propones ¿cómo son?
     
  6. maldonadoportilla

    maldonadoportilla

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    chile
    Re: Favor sugerencia con esta zona

    [​IMG]
     
  7. Re: Favor sugerencia con esta zona

    La foto de infojardin es la de minucias2. Muestra un camino y pared de lajas.
     
  8. maldonadoportilla

    maldonadoportilla

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    chile
    Re: Favor sugerencia con esta zona

    Muuuchas gracias!!, me gusto la idea, creo que voy a seguir la linea de un camino de piedras, lo que me "complica":13mellado: :13mellado: es como las uno o junto porque el cemento es una alternativa pero, muy estructural, y si despues quiero cambiar implicará mucho trabajo. mm voy a pensar en eso :icon_redface: y si tienes alguna sugerencia ufff miles de gracias:5-okey:
     
  9. Re: Favor sugerencia con esta zona

    Bueno, no creo que te arrepientas pero te paso otra idea que vi en internet. No me acuerdo dónde , así que te paso un croquis. Los listones son de madera dura, marrón oscuro, las piedras son piedra bola, pero bien chatas, color gris, y la priedra partida es gras más oscurito. Va toda sobre una cama de arena. Lo podés adaptar a tu casa. Ahí va una idea.
    [​IMG]
    Contá qué te parece.
     
  10. maldonadoportilla

    maldonadoportilla

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    chile
    Re: Favor sugerencia con esta zona

    :52aleluya: :52aleluya: Siiiii, me encanto la idea, en Chile hay durmientes (de los ferrocarriles, ya los estoy buscando, creo que es lo que justamente queria, muuuuuuuuuchas gracias por la idea, :5-okey: suuuuper buena. subiré fotitos para que veas como va quedando:eyey: :eyey: nuevamente gracias por la ayuda.
     
  11. Re: Favor sugerencia con esta zona

    ¡Qué bueno que te haya gustado! ¡¡¡¡Estoy tan contenta de haber podido ayudar!!!! Mirá::smile: :smile: :smile: :mrgreen: :mrgreen: :52aleluya: :52aleluya: Chau, suerte. Esperamos fotitos.