Sugerencias para arreglo de jardín

Tema en 'Plantas ornamentales' comenzado por gartenier, 28/10/07.

1. gartenier

gartenier

Hola!
    Estoy intentando arreglar este trocito de jardin. Ayer arranqué un seto muy viejo que salió solito. Al ser la entrada de la casa y el primer contacto con el jardin pues me gustaria que fuese llamativo, habia pensado poner las plantas de temporada ahí, pero en invierno no da mucho el sol... alguna sugerencia?

2. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: Sugerencias para arreglo de jardin

Hola
    que hay del otro lado?

3. gartenier

gartenier

Detras de la verja con "thatch" estaría la calle y al lado tras la palmera estaria lo que se ve en la imagen, que también le hace falta un buen arreglo, poco a poco. Hay un hibiscus grande y una palmera datilera de unos 30 años, que parten la rocalla en dos. El seto que se ve hace una forma que no me agrada demasiado y creo que quitándolo se sacaría más partido, pero tengo que pensar que voy a poner con fin de plantearselo a la "jefa".

4. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

pues vamos por partes.para poder decidir un pedacito es necesario ver todo lo que lo rodea para adelante y para atras.entonces pon una foto que tome esto y la plamera y si es posible el lado derecho tambien.,con otra fotos.

Hacer solo un arreglito de dos plantitas a la entrada no te soluciona la vista de este jardin .necesitas pensar un poco mas lejos. aunque luego lo hagas de a poco.

Cargando...