Sulfato de hierro mata el musgo pero mancha las lozas, cómo limpiar borde piscina

Tema en 'Mantenimiento de la piscina: agua, limpieza, depuradora, reparación de grietas...' comenzado por Atzavara, 15/4/09.

  1. Atzavara

    Atzavara

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola!
    Me comentaron que el sulfato de hierro eliminava el musgo, y lo apliqué en un cesped, dandome un buen resultado. Lo que no sabia es que manchaba las baldosas. Sabeis como limpiar la tipica piedra blanca granulada que se coloca alrededor de la piscinas.

    Gracias
     
  2. Re: Sulfato de hierro

    Hola!

    Puedes probar con un producto que se llama "quitaóxidos Ferroetil"; en el botecito (es muy pequeño, de 15 ml) dice que es para quitar el óxido de los tejidos, cerámica, porcelana y sanitarios; lo mismo sirve para las piedras que tienes.

    Puedes probar con agua fuerte, pero ten cuidado por si tiene algún efecto sobre las piedras.

    Nada de esto lo he probado con piedras, sólo el quitaóxidos en la ropa, y funciona, y el agua fuerte la he usado para limpiar varias cosas.

    Besos ;)
     
  3. Atzavara

    Atzavara

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Sulfato de hierro

    Gracias Anna Maria, creo que de frotar no me salvo.
     
  4. Re: Sulfato de hierro

    Hola!

    Con el quitaóxidos no hay que frotar, sólamente hay que aplicarlo y esperar.

    Besos ;)