Sulfato de hierro voy a echar: ¿dosis por hortensia?

Tema en 'Hortensia' comenzado por LAGUNERA17, 1/1/13.

  1. DOMICIANO

    DOMICIANO

    Mensajes:
    4.106
    Ubicación:
    Albacete. España
    Re: DUDA DE TONTOS PARDILLOS

    Hola Lagunera, ¿has visto este post?
    http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=179651
    Yo tengo pensado echar -porque tengo 4 pinos en el jardín que lo llenan todo... Mi idea era barrer hacia donde quiero poner la hortensia, pero me han hecho dudar. Te lo paso para que investigues tú... :11risotada:
     
  2. LAGUNERA17

    LAGUNERA17 LAGUNERA17

    Re: DUDA DE TONTOS PARDILLOS

    Kira en realidad lo que pretendo a parte de cuidar una hortensia como se merece es tener las flores azules. De ahi la liada padre que me traigo pero sarna con gusto no pica. He hecho todo y ahora tengo tods los deberes bien. A ver que sorpresa tengo en primavera, Eso contando con que sea una especie que azulee porque las hay que ni a tiros de balloneta:13mellado: . Ahora esta rebrotando con fuerza y esta llenita de brotes verdes brillantes.
    Domiciano, te dire que como plante unas ramitas que me agarraron de agosto, tuve que quitar la pinocha que habia puesta. Como observe que el PH seguia en su sitio a 4.5 y no se ha movido desde entonces no lo he vuelto a poner pero lo tengo en el garage. Lo que si es cierto es que las cosas cuanto mas compostadas mejor son. Con el abono me ocurrio algo parecido. Me vendian uno sin compostar tanto como otro, Eso si algo mas barato. Nada cogi el mas compostado y estoy encantada. Para volver a poner la pinocha espero que se composte un poco mas. Gracias por tu consejo :happy: