Super Astrophytum myriostigma

Tema en 'Astrophytum' comenzado por antonio sanchez, 19/6/06.

  1. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Hola a todos queria mostraos al figura cactus_3_033.jpg cactus_3_035.jpg
     
  2. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Antonio, precioso tu astro, pero yo de ti lo convencería para que deje de fumar, nunca es tarde para intentarlo :meparto:
    (es que lo has puesto mu facil!!);)
     
  3. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Gracias Nox , pero es que le pasa lo que al dueño que le gusta y ademas no quiere dejarlo :11risotada: :11risotada:
     
  4. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    ay, que lo llevas por mal camino!!:13mellado:
     
  5. Kaktus

    Kaktus

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Monterrey, México
    Ese es el secreto, por eso esta muy grande , voy volando por una cajetilla para los mios. :11risotada:
    esta precioso ese astro ..
     
  6. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Antonio, lo tuyo ya es demasiado, que pedazo de bicho!, ya me gustaría a mi uno como ese...

    Saludos!
     
  7. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Lo que mas me admira de esta variedad de myriostigma es su simetria y su perfección.......
     
  8. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    como ese tamaño los vendio Paco y Jmaria por 6-8 euros:5-okey:
     
  9. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Manolo no jodas, que entonces me han tangao y a xxxxx cuando vuelva le capo ( te daras cuenta de lo del paquete de tabaco:5-okey: 9) un saludo a todos :11risotada: :11risotada:
     
  10. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_rolleyes: No te engañaron a ti,....los mios eran mas grandes de cuerpo pero con la raiz podrida. Lo observe al intentar usar uno como pie,.......al final al cerciorarme ke no cogia agua, desenterre viendo ke no tenia raices de hace una temporada,....con lo que solo me kede con la cabeza de 10cms de alto x 2o cms de ancho......
    El engañado fui yo.:sirena:
     
  11. AntonioMolina

    AntonioMolina

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    Aguadulce-Almería
    Vamos a ver Manuel, imagino que hablarás en broma cuando dices que te engañaron, porque sabes perfectamente que eso nos puede ocurrir a todos, que compremos una planta y que no esté en perfectas condicones, sin que la persona que te lo vende tenga conocimiento de ello.

    Y ahora un consejo, no hace mucho leí un artículo en el que se decía que los astrophytums eran muy malos portainjertos, porque cuando tu le cortas el ápice a uno, tiende a seguir creciendo por el mismo sitio, con lo que la planta que hayas injertado es expulsada con el tiempo. Yo no lo he comprobado, pero es posible que estén en lo cierto, así que tenlo en cuenta.

    Saludos
     
  12. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Es broma lo del engaño se compra como se ve y por fuera estaban bien, si no lo hubiera cortado no me hubiera dado ni cuenta porque tendria todo el verano para volver a enraizar.
    Pero si lo desenterre, y vi con pequeño penacho de raices secas ya muertas hace meses, tras lasorpresa de ver que desinflaba totalmente en 2 dias a la sombra,....despues de muchos injertos, ya se cuando tienen raiz o no por la observacion de la deshidratacion del pie, asi confime mi suposicion ya confirmada muchas veces cuando algo no va como deberia
     
  13. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    OK, monstruo:meparto: :meparto: sigues en forma
     
  14. AdrianoCesar

    AdrianoCesar Aprendiz

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Almeria
    Es enoorme :sorprendido: .

    Aunque al mio le faltan un par de centimetros para tener esa altura, soy muy estricto con el , nada de vicios , ni bebe ni fuma ... :11risotada: :11risotada: , come lo justo... :11risotada: un poco de abono de vez en cuando..., eso si trabaja de sol a sol ...:11risotada: y ya es padre..... y madre ... y ya esta germinando una segunda prole mestiza mucho mas especial que la primera :52aleluya:
     
  15. AdrianoCesar

    AdrianoCesar Aprendiz

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Almeria
    PD , ¿Creeis que la presencia de las escamas que le dan ese color esta regulada por la luz?, el mio esta al sol de Almeria..., todo el año y no veais como esta...
    Y otra cosa..., si el es padre... yo ... ¡soy abuelo! ..:meparto: :meparto: