Superthrive = Supervit?

Tema en 'Hormonas para orquídeas - Superthrive' comenzado por vegetalia, 1/12/13.

  1. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Hola foreros:
    Hoy me he pasado por un grow que hay cerca de mi casa para ver si tenían superthrive (como no hago más que oír maravillas de este producto:5-okey: )
    El caso es que me ha dicho que tenía la versión española del superthrive que se llama Supervit y quería saber que opináis vosotros, si realmente es igual o suficientemente parecido como para valer la pena.
    O por el contrario me ha timado:icon_redface: .

    Gracias como siempre de ante mano.
     
  2. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Hola Vegetalia, he estado mirando por Internet el Supervit tiene 15 vitaminas + Aminoácidos, en el caso del Superthive se dice que lleva 50 componentes entre vitaminas y hormonas incluida la vitamina b1, lleva en el mercado desde 1939 lo que dice mucho de el.

    Yo hace años que utilizo el Superthive con muy buenos resultados, sobre el Supervit poco puedo opinar
     
  3. vegetalia yo tampoco lo conozco pero sí uso el superthrive y va genial. En todorquideas tienes el pequeño y el grande :5-okey:
     
  4. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Gracias Susana y Felix por las respuestas. El caso es que ya compré este y como por lo que he leído y por vuestras contestaciones creo que es suficientemente parecido como para probar.
    Así que ya os contaré que tal me va.