Susana de los ojos negros: ¿las semillas deben remojar antes de sembrar? Experiencias

Tema en 'Susana de los ojos negros u ojo de poeta (Thunbergia alata)' comenzado por mrs_x, 11/3/08.

  1. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien tiene experiencia con estas semillas? Se deben dejar remojando antes de plantar??? Yo las he plantado tal cual y las voy pulverizando, las tengo tapadas y dentro de casa.
     
  2. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Susana de los ojos negros

    Mrs_x, en el post de semilleros de marzo hay instrucciones de la gran Sussy que como sabes es premio nobel de semillería :5-okey: De todas formas, a mí el año pasado no me salió ni una. Espero que tú tengas más suerte.
     
  3. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Susana de los ojos negros

    No conosco esa planta, ¿podriais poner una foto?:icon_rolleyes:
     
  4. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Susana de los ojos negros

    Maripepa, es una trepadora preciosa. En cuanto recargue la batería de mi cámara, te pongo una fotos de la mía, aunque seguro que la encuentras en las fichas de plantas.
     
  5. Re: Susana de los ojos negros

    su nombre es thumbergia alata (popularmente susana de ojos negros, ojos de poeta...): es preciosa, REINATODA me regaló unas semillas y hace pocos días que las sembré... así que en eso no puedo ayudarte.

    [​IMG]
     
  6. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
  7. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Susana de los ojos negros

    Gracias a celna y mrs_x por mostrarme esa maravilla de trepadora.:ojoscorazon:

    :beso: