1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Sustrato de Nepenthes alata

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por rafa, 22/6/06.

  1. rafa

    rafa New Member

    Mensajes:
    51
    Hola a todos, desde febrero que compre mi nepenthes, esta, no ha parado de crecer hasta que como seguramente la maceta le viene chica pues ha detenido su crecimiento, ahora mismo mide mas de medio metro, y me gustaria cambiarla a una maceta mas grande, solo que no se si le vendria bien fibra de coco sola mas el esfango que traia con sigo en la maceta.

    Saludos al foro;)
     
  2. Stea

    Stea New Member

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Granada, España
    Ponle tambien turba rubia si puedes conseguirla, la fibra de coc es buena con la turba rubia pues si se la pones sola la planta puede que se te seque en un descuido de falta de riego. Con la fibra de coco siempre debe de estar la maceta empapada. Lo digo por experiencia
    SALUDOS;)
     
  3. rafa

    rafa New Member

    Mensajes:
    51
    Ah ! pues muchas gracias Stea, creo que la unica turba rubia que tendra sera la que traia en la maceta, pero esta, mezclada con la fibra de coco le vendra bien (creo yo).

    Gracias;)
     
  4. Troniman

    Troniman New Member

    Mensajes:
    440
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Yo la mía la mezclé con una parte de turba rubia, y otra pequeña parte de sustrato para orquideas, y me va bastante bien. Y sino otra mezcla seria la que tienes pensada y corteza de pino triturada pequeña. ;)
     
Cargando...