1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Tabaco: ¿dónde comprar un plantón de planta de tabaco?

Tema en 'Tabaco: cultivo de tabaco' comenzado por Hortelanafeliz, 17/6/09.

1. Hortelanafeliz

Hortelanafeliz tierra, sol y agua

Hola,
    ¿sabeis donde puedo conseguir un plantón de tabaco?quiero poner un tiesto con éta planta cerca de mis tomates y de paso comprobar que tal sale éste tabaco....¿podeis aconsejarme?

2. Re: PLANTA DE TABACO

Como veo que nadie te contesta, lo haré yo. Te podré indicar cómo conseguir plántulas de TABACO, pero para el norte de España, es un poco tarde para plantarlo. Además me tienes decir qué especie/variedad buscas.

3. Jose Luis Denis Marin

Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

Re: PLANTA DE TABACO

Si quieres la planta de tabaco para alejar los bichos es mejor que al agua le agreges polvo de tabaco(a mi me sirve) y aleja los pulgones, cochinillas y mosquitas blancas. (todavía no me he constatado de otras plagas por que no las he tenido) pero de que si las elimina cuando las tiene, las elimina.

con moderación hay que usarlo.

4. Splitz

Splitz New Member

Si te sigue interesando yo tengo un par de plantas de tabaco y semillas. Eso de que aleja los bichos... las arañas desde luego NO :desconsolado:

Saludos!:5-okey:

5. Re: PLANTA DE TABACO

Encantado de encontrar una CULTORA FELIX !!!

6. Re: PLANTA DE TABACO

Tambien se puede fumar el TABACO DE MONTAÑA, un sinonimo de la ARNICA MONTANA (Arnica montana).

7. Re: PLANTA DE TABACO

SPLITZ

Hay un proyecto de crear huertas urbanas en el Parque Tecnologico en Churriana (barrio de Malaga).

8. Antonio28

Antonio28 New Member

Hola, estoy interesado en plantar tabaco... Vivo en la zona sur de la provincia de Pontevedra (Galicia - España) y la quiero para fumar... creo q el proceso es laborioso... Se que por estas tierras hace decadas se plantaba tabaco, asi que deberia darse... alguien que pueda aconsejarme o valla dos pasos por delante? que especie? porque una vez busque semillas y habia muchas variedades y en paquetes de miles de semillas, acaso no salen bien?
    La epoca para plantar seria marzo, no?

Un saludo ;)

9. Merillou

Merillou New Member

A mi tambien me interesaria plantar tabaco, pa fumar, o pa traficar nose... por que al precio que se a puesto...jej, alguno sabeis como es el proceso, variedades, etc, vivo en malaga, aki no tengo ni idea si se podra cultivar.

10. armando lopez lopez

armando lopez lopez New Member

Yo tengo semillas adaptadas al clima del norte(Galicia).
    kerkoorbalho@hotmail.com

Cargando...