Tablas de latencia

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por hydrangea, 25/3/09.

  1. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: Igual es una idiotez: tablas de latencia

    :11risotada: :11risotada: Gracias Tiona. El hada me ha dicho que de chalés va un poco corta y que verá lo que le queda de bonolotos...Est va a ser como un camarero que un día le dijo a un cliente: "de me da igual no me queda, pero tengo lo que sea y cualquier cosa". Y no es un chiste.
     
  2. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Igual es una idiotez: tablas de latencia

    Vamos con mi relación de plantas:
    -Titanopsis, aloinopsis, los que han sobrevivido ( falta de sol directo creo)
    hace 1 semana que empiezo a ver cambios ( ahora tienen algo de sol directo).
    - haworthias hace cosa de mes que se han despertado ( y comoo!).
    - aeoniums, echeverias desde principios de febrero.
    -gasterias desde finales de febrero se ven cambios claros.

    todas estas plantas estan echando varas florales.

    Este invierno ha sido muy malo no he comprovado que ninguna planta creciera.

    Esto para empezar.
     
  3. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Igual es una idiotez: tablas de latencia

    Hydrangea, nos cruzamos. Creo que el hada se hace la sorda y es cuestión de tener paciencia, a lo mejor también le ha llegado la crisis.:meparto:

    En relación a la tabla de latencia si hay algo que no quede claro dilo.;)

    Me ha gustado el no chiste.
     
  4. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    Re: Igual es una idiotez: tablas de latencia

    LO SIENTO PERO HE PERDIDO LOS APUNTES DEL ABONADO , SOY MUY DESASTRE .
    nO RECUERDO LAS CANTIDADES PERO SI QUE CLARO SE ABONAN DURANTE EL PERIODO DE ACTIVIDAD UNA VEZ AL MES Y LOS MESES DE MAS ACTIVIDAD UN PAR DE VECES , EL SEÑOR QUE DABA LA CHARLA HABLABA MAS DE CACTUS Y DE ACTIVIDAD MAS EN VERANO CON MESES MAS ACTIVOS CREO MAYO-JUNIO SEPTIEMBRE -OCTUBRE , JULIO Y AGOSTO MAS CALUROSOS ERAN MENOS ACTIVOS
    EN FIN NO SE SI SERVIRA DE ALGO LA VERDAD ES QUE ME DA RABIA HABER PERDIDO ESOS APUNTES
     
  5. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: Igual es una idiotez: tablas de latencia

    OK, gracias Tiona y Macia. A ver si esta noche me da tiempo a actualizar la tabla.
    Macia, no te preocupes por los apuntes pero gracias igualmente por la molestia que te has tomado. Seguro que aparecen en cuanto dejes de buscarlos :11risotada: .
     
  6. L.obelia

    L.obelia De sangre celta

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Igual es una idiotez: tablas de latencia

    Espero que no os importe que suba este hilo, lo he visto enlazado en otra conversación y mi curiosidad de neófita me lleva a preguntar si la Galicia que queda al sur de Coruña (es decir, prácticamente toda) es atlántica o continental... imagino que atlántica, pero me gustaría que me lo confirmarais sobre todo para la Galicia sin mar (Orense e interior de Lugo).

    Muchas gracias :5-okey:
     
  7. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
  8. L.obelia

    L.obelia De sangre celta

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Igual es una idiotez: tablas de latencia

    Gracias Hydrangea. Estaba en el trabajo cuando puse el primer mensaje y me salió hacer la pregunta sin hacer una búsqueda...

    Un saludo.