Tahtso

Tema en 'Tahtso (abono para orquídeas)' comenzado por NICOLAS FERNANDEZ, 17/1/07.

  1. Hola foreros
    me acaba de llegar un frasco de tahtso que compre en solostocks.com. Fue facilisimo y muy muy serios. Nunca habia comprado nada por internet y me quede muy satisfecho.
    Mañana les dare una ducha a una parte de mis niñas a ver que opinan ellas. Algun consejillo de los avanzados en tahtso.
    Un saludin a todos
    nico
     
  2. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    :topsecret: uh ese es nombre prohibido en este foro, no digas ke yo te lo dije :topsecret:
     
  3. lisa

    lisa

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    cordoba-argentina
    :16duda: Que pasa con el thatso???
    Por que esta mal visto en l foro???
    No me entero....:16duda:
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :11risotada: Lisa, es broma ...Yo lo estoy usando desde la Expo de Barcelona y están encantadas. No sé si tiene algo que ver, pero varias están echando nuevos brotes (mi Brassidium Shoting Star tiene 4 brotes nuevos)y las otras descansando tranquilinas. Se lo pongo muy diluido en cada riego o pulverización y me olvido de la benerva y otras cosas.
     
  5. lisa

    lisa

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    cordoba-argentina
    Vaya, pues entonces intentare conseguirlo. De momento estaba probando con la benerva e incluso con el agua de coco cuando compraba alguno ;)
    Y una amiga me dejo un abono liquido comercial especial para orquideas, que aun no he probado, porque primero queria preguntaros en el foro a ver que os parecia la marca y los componentes...
    Por cierto, que madrugadora!!! O que trasnochadora, segun se vea..... Yo trasnocho, que aun no me he acostado. Tengo escusa, estoy trabajando :(
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Ja, ja, y yo me acabo de levantar, leo el correo, periódicos, un té calentito y empiezo.
     
  7. Es una verdadera lastima que ese producto no nos llegue hasta estos lares... Pero yo he tenido buenos resultados con una mezcla propia de un fertilizante foliar y añadiendole Tiamina.

    Saludos.
     
  8. Paraguayo

    Paraguayo

    Mensajes:
    462
    Ubicación:
    Ciudad del Este - Paraguay
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    ¿Que ser ese???.... Mi tarzan, mi no conoce ese???.... que ser???:confused: :confused: :confused: :confused:
     
  9. Guinda

    Guinda

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Guatemala CA
    O SEA QUE ESE solostocks.com es de Europa???

    Y cuanto te ha costado ? con todo y envio
     
  10. hola a todos
    la pagina www.solostocks.com no se como funciona en profundidad si envian a españa o a todo el mundo.entra en la pagina date de alta y consulta a ver si te lo envian. Un bote de tahtso y los gastos de envio son 24 euros lo que me costo. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo para todos y gracias por vuestras respuestas.
    nico
     
  11. Gena

    Gena

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Logroño (La Rioja)
    ya veo que te funciono el enlace que t di.... me alegro, ahora suerte y que t vaya bien...
     
  12. Paraguayo

    Paraguayo

    Mensajes:
    462
    Ubicación:
    Ciudad del Este - Paraguay
    Gena, a ver si tu me explicas que es esa onda de tahtso.... ke es una droga nueva? se fuma, se inhala o se inyecta?, que onda....
    Nadie me kiere explicar??
     
  13. Odinson

    Odinson

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Rosario - Argentina
    Paraguayo, el tahtso es un fertilizante especial para orquideas. Ademas de ser equilibrado (20-20-20 o 20-19-20, no recuerdo bien) contiene vitamina B1 y naphtac, una hormona vegetal. Si queres mas informacion entra en www.tahtso.com.

    Saludos desde Rosario

    Mario
     
  14. Paraguayo

    Paraguayo

    Mensajes:
    462
    Ubicación:
    Ciudad del Este - Paraguay


    Mil gracias mi amigazo
     
  15. Paraguayo

    Paraguayo

    Mensajes:
    462
    Ubicación:
    Ciudad del Este - Paraguay
    Ops.... y en argentina se vende?