Taller de bonsái 17/11/12 en Buenos Aires (Argentina)

Tema en 'Cursos y talleres sobre bonsáis' comenzado por alejandrorubilar, 30/10/12.

  1. [​IMG]

    5to TALLER
    Especial Ficus: diseño-cultivo-poda-trasplante-técnicas avanzadas
    Exposición - Stands de venta –Sorteos

    Sábado 17/11/12 - 9:30 hrs
    Escuela portal del Sol - Arozarena 340 - Tapiales
    Bs.As. - Argentina

    Cinco BARRA cinco club de bonsai

    Contacto: club5barra5@gmail.com
     
  2. Re: 5to TALLER Sábado 17/11/12 Bs.As. Argentina

    up!

    saludos y gracias
     
  3. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: 5to TALLER Sábado 17/11/12 Bs.As. Argentina

    ya falta menos............. esperamos fotos (si puede ser)
    gracias
    salut
     
  4. Re: 5to TALLER Sábado 17/11/12 Bs.As. Argentina

    up !! y después vienen las fotos

    saludos y gracias
     
  5. Re: 5to TALLER Sábado 17/11/12 Bs.As. Argentina

    dejo fotos
    luego algun comentario


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    saludos y gracias
     
  6. Re: 5to TALLER Sábado 17/11/12 Bs.As. Argentina

    Gracias por compartir las fotos, seguro que pasaron un rato agradable entre tanto aficionado y tanto trabajo de bonsai.

    Enhorabuena. ;)

    Salu2
     
  7. Re: 5to TALLER Sábado 17/11/12 Bs.As. Argentina

    el taller estuvo muy bueno y se vieron plantas de mucha calidad en la exposición preparada con plantas de los mismos asistentes

    nuevamente, me lamento de no haber asistido a los tallers anteriores y me alegro de haber participado en este, donde la camaradería y el buen humor siempre estuvieron acompañando la difusión de conocimientos y experiencia sin que nada sea un secreto, todo de manera muy abierta y bien explicado, cuando las cosas se hacen de corazón y con ganas nunca salen mal.

    un colega comentó algo interesante y que grafica la jornada, "es re-loco que un taller que empieza a las 9:30 y termina a las 18:00, cuando llega la hora del final querés que siga un rato más...", de hecho casi todos partimos de vuelta a casa a las 19:30...lo pasamos bárbaro hasta el último minuto

    me queda una sensación extraña al saber que este taller fue el último de 5 programados y que ahora queda por delante la incertidumbre de fechas y lugares para el próximo taller....

    ojala que pronto tenga novedades para el año que viene y tengan por seguro que las compartiré así como cualquier actividad de la que me entere, esperando lo mismo de parte de Uds para que las pocas actividades que hay en torno a la afición en Bs As puedan ser aprovechadas por la mayor cantidad de gente

    saludos y gracias
     
  8. bea64

    bea64

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: 5to TALLER Sábado 17/11/12 Bs.As. Argentina

    gracias por compartir las fotos, ya que yo no he podido estar presente, el próximo año me sumo a estas jornadas junto a mi hijo que también es bonsaísta
     
  9. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: 5to TALLER Sábado 17/11/12 Bs.As. Argentina

    gracias por el report, es verdad que cuando hay buen ambiente cualquier taller por bajo que sea el nivel se convierte en algo magistral

    salut
     
  10. Germán Ruiz

    Germán Ruiz

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Murcia
    Re: 5to TALLER Sábado 17/11/12 Bs.As. Argentina

    Me encanta como quedó el ejemplar en las fotos 4, 5 y 6 tras ser defoliado, así, sin hojas, se ve muy bonita la ramificación.