Tallito se ponen negros hasta el capullito hasta que éste cae

Tema en 'Problemas del rosal y sus síntomas' comenzado por nermacris3, 9/5/12.

  1. nermacris3

    nermacris3

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Madrid,españa
    Hola buenas tardes, llevo mucho años leyendo en este foro y me ha servido para aprender muchas cosas pero hoy me lanzo a preguntaros porque estoy desesperada:desconsolado: Tengo 2 rosales austin, dos hibrido de te y un trepador, cada uno esta en macetones grandes y el trepador en suelo, hace 3 años que los tengo y el primer año dieron muchas rosas pero el año pasado y este os explico que les pasa: empiezan a brotar con ganas, le salen un monton de capullitos y cuando empiezan a crecer se empiezan a poner negros por el tallito hasta que el capullito se pone tambien negro y se cae. solo le pasa eso a los capullos a las hojas no. Les da muchas horas de sol y no estan unos al lado de otros hay unos metros de distancia. No se si necesitais algun dato mas para saber que les pasa... un saludo para todos.ESpero vuestras respuestas
     
  2. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
  3. nermacris3

    nermacris3

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Madrid,españa
    Re: Por favor ayuda!!! Problema!!!

    Gracia taenialis puede ser este mi problema mo obstante te pongo una foto para que la veais [​IMG]
     
  4. nermacris3

    nermacris3

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Madrid,españa
    Re: Por favor ayuda!!! Problema!!!

    Y otra pregunta si es ese mi problema vale el fungicida total de flower? es que estoy leyendo su composicion y contiene 40% dodina ¿esto ataca al hongo con efectividad? Ainsss es que estoy totalmente perdida¡¡¡¡