Tallo floral de mi drosera

Tema en 'Varios temas sobre droseras' comenzado por FrancisVil, 4/5/10.

  1. FrancisVil

    FrancisVil

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Zapopan, Jalisco, México.
    Pues aquí con mi drosera que no se que variedad es y su primer tallo floral (creo que es su primera vez). Me la compré ahace poco y hoy ví ese tallito. La plantita mide escasos 2 cm. aprox. Es normal que florescan con esa medida tan pequeña? Se lo corto...lo dejo...? Si lo dejo qué puede pasar? Si lo corto se puede esquejar aunque esté muy delgadito o no (si quiera se puede hacer eso :-? )? Pongo foto para que lo vean:
    [​IMG][​IMG]
    Un saludo a tod@s y les agradezco su ayuda :5-okey: ;) !!
     
  2. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: tallo floral

    dejaselo es una burmanii probablemente , sino pones fotos de + calidad es imposible diferenciarla , a las droseras las flores no las debilita tanto como a las dioneas
     
  3. FrancisVil

    FrancisVil

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Zapopan, Jalisco, México.
    Re: tallo floral

    Ok ;) Gracias :5-okey: . Pongo estas , espero se vean mejor, pasa que la cámara de mi cel no es muy buena que digamos. Los "tentaculitos" los tiene únicamente en la parte redonda de la hoja y no se mueven las hojas con los insectos que he visto caer en ella, no se si sirva mucho que sepas esto para saber cuál es y de nuevo gracias :happy: :smile: ;) :razz: :
    [​IMG][​IMG]
     
  4. FrancisVil

    FrancisVil

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Zapopan, Jalisco, México.
    Re: tallo floral

    se me olvidaba... se puede poner junto con una dionaea y una sarracenia o no:-? ? (por las necesidades de luz, agua, etc) Y gracias por la info :5-okey:..... Aaaa! y otra cosa... Se autopoliniza o no? o la puede polinizar uno con alguna "herramienta" pero sin necesitar otra plantita? De antemano GRACIAS!



    Si me ayudan porfis :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ? espero esas fotos les sirvan porque ya no pude hacer que se vieran mejor las fotos :icon_redface: . Espero respuestas y CHAO ;) !