Tallo floral ya me ha salido, pero...

Tema en 'Tallo floral de carnívoras' comenzado por alfonsalb5@auna.com, 25/6/07.

  1. ola ya me ha salido el tallo floral ahora pondre una foto de la palnta si me deja y del tallo que es enano ahora se que el signo del tallo floral esque la planta esat en buen estado pero esque la veo un poco pachucha y me da pena que se muera que hariais vosotros??
     
  2. Re: ya me ha salido el tallo floral pero...

    son estas fotos la del tallo no se ve muy bn[​IMG][​IMG]
     
  3. Re: ya me ha salido el tallo floral pero...

    por favor decirme lo que tengo qeu haceer
     
  4. Homertron3

    Homertron3 Dionea's Love

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ya me ha salido el tallo floral pero...

    El estado de tu dionea es bastante deprimente (o lo parece) y no es por culpa del tallo... mala cosa, si sigue así adiós planta, coméntanos como la cuidas, sus condiciones, sus riegos, tipo de sustrato, en fin, todo lo que haces
     
  5. dvk55

    dvk55

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ya me ha salido el tallo floral pero...

    Despues de todos los días que llevas haciendo gilipolleces, te estaría bien empleado que no te contestara nadie.Yo por lo menos no lo voy a hacer,la que me da pena es tu planta aunque como la tienes me da a mi que poco se puede hacer por ella...Xaoo.
     
  6. Re: ya me ha salido el tallo floral pero...

    que borde eres ola mira la riego con agua destilada del carrefour y si llueve pos con agua de lluvia en un plato le da el sol aki en la cuidad muy poco unas 2 horas solo por eso me la llevo al pueblo que alli le da durante todo el dia me la compre hace uns 4 semanas y la verdad me parecia que estba bien pero se estan secando algunas de las trampas y alguna que sale sale deforme porque se me callo un dia y paso eso pero ahora me estan saliendo dos trampas nuevas y el tallo floral lo malo esque no se si dejarle crecer o kitarle me podeis decir que hago mal y que debohacer con el tallo?
     
  7. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: ya me ha salido el tallo floral pero...

    dvk55 ay un post donde emos ablao ese tema y a kedao zanjado aber ablao cndo podias por aora mejor deja de decir bobadas que quedamos que si se preguntaba eran dudas no para jorobar sentimos molestarle mr. perfecto
     
  8. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Re: ya me ha salido el tallo floral pero...

    Joder, se la ve pachucha pachucha, como la cuidas? Pobrecita, esta en las ultimas, o cambias el modo de cuidarla o....

    Entre otras cosas, cortale el tallo ya mismo, que no esta la pobre para esfuerzos
     
  9. Re: ya me ha salido el tallo floral pero...

    que deberia hacer verdosete para que tenga mejor salud la planta? el tallo floral le corto cuando sea mas grande ahora es enano se le ve solo la cabeza
     
  10. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Re: ya me ha salido el tallo floral pero...

    Los cuidados basicos deberian bastar, agua destilada por plato, mucha luz y mucha humedad, mas no se decirte. La planta muestra claros indicios de falta de salud general. Quiza falta de agua...

    No sabria decirte seguro.
     
  11. Re: ya me ha salido el tallo floral pero...

    el agua suelo ponerla un poco y cuando se termina se lo kitpo y espero 2 o 3 dias y le veuvo a poner hasta que se lo chupa asi continuamente
     
  12. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    Re: ya me ha salido el tallo floral pero...

    pero alfonsalb5@auna.com no espere 2 o 3 dias a volver a regarla¡¡¡
    la dionea necesita constantemente agua y mas por estos dias tan calurosos
    no sigas regandola asi,regala con un platito y si se le acaba esperas un dia y se lo vuelves a llenar
    asi la planta no se deshidratara y a lo mejor mejora
     
  13. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Re: ya me ha salido el tallo floral pero...

    mira deja de darle tantos mimos a la planta... que entre tantos cuidados ni uno solo se le da completo.....

    Yo las dejo "casi" desinteresadamente a su suerte. obviamente ya estan aclimatadas a esa forma. Es mejor para ti (te quitas nerviosismo) y para la planta, (la dejas ser ella o el :meparto: ).

    Mira yo te recomiendo...
    .-corta ese tallo no lo aguantara tu planta.
    .-deja a tu planta en un solo lugar(el mas idoneo que tengas o se te ocurra) no la estes moviendo todo el dia de ubicacion. si no hay mas remedio..pues que sea el minimo de movimientos de lugar.
    .-dale su agua con mantener el sustrato humedo es suficiente.

    Los cuidados basicos son para darse...los cuidados que tu planta requiere ella o el mism@ te lo dira conforme se desarrolle contigo.
     
  14. Elezna

    Elezna Artista de la vida!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Sur edo. Mexico, Mexico
    Re: ya me ha salido el tallo floral pero...

    Pues a las hojas largas... le falta sol, dale sol sin miedo, acostumbrandola claro, y por el tallo, cuando puedas cortarselo, pues se lo cortas!!!
     
  15. Re: ya me ha salido el tallo floral pero...

    ok muichas gracias por todo