Tallos de coliflor tronchados por el perro: ¿tienen arreglo?

Tema en 'Coliflor' comenzado por Nievesmar, 19/1/07.

  1. Nievesmar

    Nievesmar aprendiza de verduritas

    Hola a todos, quisiera haceros una consulta. Tengo las coliflores (el tallo) bastante grande, pero he pillado al perro durmiendo encima de ellas, y tengo muchas con el tallo "tronchado" y otras con el tallo roto. La pregunta sería si ya están "fastidiadas o tienen arreglo?".Y ya que estamos preguntona, se ha comido el tallo de las zanahorías ¿saldrán o no? Nunca me ha tocado nada, pero no sé, que le ha dado por hacer de las suyas, ya sabeis el de las gafitas que tenía en el avatar "a la vejez viruela". Bueno gracias por anticipado chic@s :beso:
     
  2. el gumer

    el gumer

    Mensajes:
    154
    Re: Tallos de coliflor

    si se ha roto por debajo del "cogollo" despidete, las puedes dejar como ornamentales pero desde luego coliflores no vas a comer...

    si solo se han cascado hojas, ten cuidado a la hora de q aparezca la pella no se te pongan amarillas, por carecer de suficientes hojas q la protejan...

    ya nos contarás
     
  3. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: Tallos de coliflor

    Yo arreglo muchas cosas con cinta de papel adhesiva de la que se usa para tapar lo que no se quiere pintar. De papel porque transpira. Pongo lo roto en su sitio y lo enrollo con la cinta, y si hace falta le pongo un tutor para que el tallo no sufra tanto.

    Mi especialidad es en arreglar tomateras. Los guisantes tambien se arreglan bastante bien.


    Saludos.


    .
     
  4. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Tallos de coliflor

    si aun tienen algo unido aun tienes la esperanza que salga algun grote en las mias de las hojas partidas suele pasar