Tamaño de las semillas de carnívoras, fotos y talla en milimetros

Tema en 'Semillas de carnívoras: recolección, estratificación...' comenzado por OdnaM, 9/8/05.

  1. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Pos habia leido que eran pequeñas pero no me imagine que tanto hasta que me dioeron las mias, creoq ue eso desanimo al amigo que me las regalo, a parte de los cuidados tan especiales, les dejo unas fotitos con las tallas de algunas semillas que encontre en una pag. francesa.

    Dionaea grdionae.jpg D. Adelae gradelae.jpg

    D. Aliciae gralicia.jpg D. Binata grbinata.jpg



    si quieren ver unas cuantas mas aqui les dejo el enlace: http://encyclo.free.fr/pages/graines.htm

    Depues encontre esta otra pagina bastante buena http://seeds.carnivoren.org/index1.php es un banco internacional de semillas de la asociacion de PCs de alemania y ponen la especie y fotos de las semillas solo que sin talla, espero les guste esta info.

    En esta ultima hasta enseñan como hacer el embalaje mas apropiado para almacenar o enviar nuestras respectivas semillas. ESTO LO ENCONTRAS EN LA SECCION INFO ;)

    ya esta reparado el link. ;)
     
  2. Izitza

    Izitza

    Mensajes:
    138
    el último llink no me funciona...... :(
     
  3. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    A mi tampoco me funcionó el último link, pero el primero está muy bueno, gracias. ;) :razz:
     
  4. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Link reparado!!!
     
  5. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Está excelente la segunda página :shock:
     
  6. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Muy buena pagina.. Exelente como siempre Master :palmas: :veneracion: :si:

    No se pero parecen unos panesitos mmm riquisimos esas semillitas, hasta se me antojaron.... como pan claro :13mellado:
     
  7. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    JAJAJAJ pero necesitarias 1 millond e ellas para hacer un pancito mas o menos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Yo me referia al tamaño que hace parecer el aumento, asi de un tamaño considerable... hummmm un panesito sigo con el antojo.. :icon_redface:
     
  9. Izitza

    Izitza

    Mensajes:
    138
    Muy buena la página, gracias.... :icon_biggrin: y respecto al panesito con semillitas.... :roll: siendo de mexico no te apetece más unas enchiladas con queso o asi??? ;) ;)
     
  10. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    jajajaj Izitza, pasate unas enchiladitas paca pue...........mmmmmmmmmya me dio hambre...... :24revolcado: :24revolcado: :cervezas:
     
  11. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    izitza

    Pues la verdad enchiladas no se me antojan, tengo dias con antojo de pan y todo el dia....claro depende de que enchiladas, porque hay unas que me me provocan nauseas yo creo por la grasa....

    Pero mejor unos Tacos hummm se me antojaron tb.. o tamales, atole, corundas, huuuuu ya se!! ahora que se este dando el maiz los.....HUCHEPOS!!!!!! HAAA QUE RICURA y mas cuando los hacen el mismo dia en que cortan el maiz...haa que rico bien dulcesitos.

    Izitza eres de MX?
     
  12. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    HUCHEPOS????????????????????????? :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question:
     
  13. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    huchepos o uchepos es:

    [​IMG]

    http://www.elbalero.gob.mx/fondita/html/cuca/maicero/13.htm

    son Tamales dulces, pero dulces, dulces de lo dulce del maiz.
    Pero ahora ya me dio antojo de gorditas de queso o de migajas, ha y en la noche un pozole hummm.. Bendito Maiz, aqui en mexico claro.. sin tortillas no comemos..
    Pero mejor le paramos pk no es tema de carnivoras hasta se enoje chuy. jeje
     
  14. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Cuidado con los antojos eeehhh :lol: :13mellado: :11risotada:
     
  15. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Pos aqui igual jeje

    unas riguas ricas con atolito mmmmmm y unos elotitos lokos.....