¡Tambien tengo gato!

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por Nicolas Latorre, 16/10/06.

  1. parece que a la mayoria de los aficionados por las plantas tienen gato XD
    bueno si alguin me dice como poner imagenes les muestro a mi gatito que se llama Gary
     
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Tambien tengo gato!!

    Hola y bienvenido tu y tu gato, yo tambien tengo uno, :52aleluya:

    Yo hace poco que estoy por aqui asi que las subi a mi galeria me parecio lo más sencillo.

    En todo caso en ultimo foro el de pruebas informaticas esta explicado este y otros sistemas de poner fotos, como hay muchos mejor escoges el que te sea más comodo.

    Saludos y hasta pronto,

    Marc
     
  3. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: Tambien tengo gato!!

    las fotos tienen que medir como máximo 700x1500.

    yo lo hago de la siguiente manera.
    me voy a "vista preliminar y más opciones" y haces click en el ícono con el clip y se abrirá un cuadro para subir desde tu PC.

    ojalá se entienda, suelo ser muy enredada...
     
  4. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: Tambien tengo gato!!

    Nos cruzamos Marc![/COLOR]:11risotada:
     
  5. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Tambien tengo gato!!

    Creo que mi amig@ se refiere a adjuntar imagenes, no, es algo similar a un e-mail, era eso?

    Y que conste que no tepersigo, desde lo del Plectranthus que estoy traumatizado, :desconsolado:

    Marc
     
  6. ana1993

    ana1993

    Mensajes:
    249
    Re: Tambien tengo gato!!

    A ver si te puedo ayudar lo que tienes que hacer es subir tu imagen a la galeria de imagenes de esta pagina y cuando la subas abajo te pone si mal no recuerdo url que es como una direccion web. Pues bien coges y copias la url y cuando vayas a poner tu mensaje pones:
    y entre medio de eso la url.
    Creo que era asi tan poco me hagas mucho caso porque vamos. Espero haberte ayudado y si me he equivocado en algo por favor no duden en corregirme.
     
  7. ana1993

    ana1993

    Mensajes:
    249
    Re: Tambien tengo gato!!

    LLegue tarde xD nuestros post se han cruzado. Tu gato es precioso :smile:
     
  8. Re: Tambien tengo gato!!

    jaj agrasias de todos modos
    o si mi gato la yea
     
  9. Apus

    Apus

    Mensajes:
    670
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tambien tengo gato!!

    Esa bolita de pelo llamada Gary es preciosa! :razz:
    Saludos.
     
  10. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: Tambien tengo gato!!

    Cuánta elegancia :smile:

    Las orejas las tiene así caídas siempre o es que las estaba orientando hacia algún sonido por ahí abajo?
     
  11. Re: Tambien tengo gato!!

    jajajaj no, las orejitas las tiene un poco caidas, pero en esa foto estaba viendo algo de abajo, una tijereta parece XD
     
  12. Nathalia

    Nathalia

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Tambien tengo gato!!

    Hola, me acabo de registrar por lo siguiente: esta mañana me regalaron un gatito de 1 mes. No sé cómo voy a hacer para tenerlo:( . Vivo en un apartamento hace 8 meses, que no tiene ni terraza ni balcón. En la casa de mis padres siempre tuve gatitos, pero esto es nuevo para mi. :icon_rolleyes:
    Cualquier consejo que me quieran hacer se los agradezco mucho.
    Ahora salgo del trabajo y me voy volando a la veterinaria que queda a 2 cuadras del apto a que lo vacunen y todo eso.
    Besos a todos los amantes de gatitos!!!;)
     
  13. Re: Tambien tengo gato!!

    yo te recomiendo que le tengas un lugar llenos de fuegos alfombrados, para que se ejersite y gaste sus garritas, quierelo arto y no dejes que salga a la lluvia cono el mio XD
    a mi gato le encanta el agua, toma agua de la tina y cuando llueve sale a mojarse y lelga empapado XD
    y eso
    chao... saludos a tu gatito
     
  14. Re: Tambien tengo gato!!

    Nicolas Latorre
    DSC01633_JPG700.jpg
    se me recuerda al de mi madre... fue recogido en un cuartel militar.
    Nathalia
    lo que te recomienda esta bien.... comprale un castillos o jugetes con yute...para que se distraiga y afile sus uñas...es probable que le tengas que enseñar.
    te recomiendo que separes su cajita de arena de su comida (lo mas seguro que ya lo sepas)
    ah!! y cada vez que puedas prestarle, un poco de tu tiempo para juegos y caricias.
    ya nos contaras como va.
    un saludo, animo y paciencia