Tapizante de poca altura que no necesite apenas riego

Tema en 'Elección de plantas tapizantes, rastreras o cubresuelos' comenzado por maide, 3/7/06.

  1. maide

    maide

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Sur de Extremadura
    No se si este es el foro adecuado para mi duda, pero no sabia en cual ponerlo.
    Me gustaria saber si existe alguna planta tapizante de poca altura (5-10 cm)que no necesite apenas riego y que no deje crecer a otras plantas como la grama, y si es posible que no sea verde o que por lo menos no sea este el color dominante. Si existe esta planta seguro que alguien la conoce y me puede ayudar, y si no existe :( . Bueno , agradezco de antemano cualquier ayuda
     
  2. samara

    samara

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: duda tapizante

    hola maide,
    ¿sol, media sombra o sombra?
     
  3. maide

    maide

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Sur de Extremadura
    Re: duda tapizante

    Gracias por contestar tan rapido.En principio sol pero cuando crezcan un poco otras plantas media sombra
     
  4. samara

    samara

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: duda tapizante

    dame un tiempito que busco mis apuntes de cubresuelos y te digo. las que conozco de memoria son precisamente las de sombra...
     
  5. maide

    maide

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Sur de Extremadura
    Re: duda tapizante

    Samara, tomate el tiempo que necesites, no me corre prisa. Tambien me gustaria saber si existe otro metodo para evitar las malas hierbas entre arbustos, pense en la malla antihierba y la graba pero son bastantes metros cuadrados y me sale muy caro. Otra posibilidad seria la corteza de pino pero no se si hara efecto sin la malla, si alguien ha hecho algo de esto u otra cosa parecida agradeceria que me diese su opinion.