. Tartas y empanadas: Tarta de milhojas con pollo y mozarella

Tema en 'Recetas de cocina' comenzado por CogoStar, 10/6/09.

  1. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Historia y secretos de cocina VI

    hola chiquillas,
    vengo a saludarlas y a dejarles una recetita para una tarta que hice ayer hasta les subo fotos pero no de la tarda entera que ya habian partido unos pedacitos antes que alcansace a hacerle fotos. :mrgreen:


    Tarta de milhoja con Pollo y Mozarella

    Ingredientes: 6 personas o 4 muy hambrientas :meparto:

    230 gr de masa de milhoja estirada en forma de plato
    400 gr de pollo picado en cuadritos
    1 cebolla grnade (picada en cuadritos finos)
    2 dientes de ajos (picado finito finito)
    1/2 pimenton rojo a gusto uno entero. (picado en cuadritos finos)
    150 gramos de Queso Mozarella
    200 ml de crema liquida (esas para hacer la chantilly)
    4 Huevos
    1 mano de perejil picado
    Queso rallado para pizzas
    sal y pimienta a gusto.


    Preparacion:

    En un sarten:
    freir con aceite de oliva el pollo que quede doradito en algunos lados luego agragar cebolla, pimenton y ajo, dejar 3 min a fuego fuerte revolviendo para que no se queme ni se pegue. bajar a fuego medio agregar el perejil sasonar dejar 5 min. fuera de fuego agregar la crema los huevos (batir los huevos previamente en un recipiente) y la mozarella picada en cuadritos. revolver bien. volver a sasonar si es necesario.

    Para la masa de milhoja no me hago caldos de cabezas, yo la compro hecha podeis reemplazarla por la que ustedes prefereis. en un molde corto papel mantequilla acomodandolo al molde pongo la masa en forma y al horno por unos 3-5 min a 180 °C. sacar la masa del horno y llenar el hueco con la preparacion. repartir un poco de queso rayado por encima y por 30-40 min. al horno a 180 °C.


    Queda muy rica yo la acompañe con una ensalada al aceite balsmico para que quedara un plato lijero pues aqui ya hace mucho calor para comer pesado.

    Aqui las fotitos que le saque espero se animen a hacerla ya que es mas facil de lo que parece.

    bfi1244599243q.JPG

    viu1244599272y.JPG

    no se si me quedare mucho rato ya me tomo bastante escribir esto. pero bueno ando por aqui por ahora.