TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por carlos orqui, 15/6/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    espero que pases un feliz dia con tus seres queridos y esta floracion que esta sacando mas varas y capullos te la dedico amiga

    [​IMG]



    MILTONIA SUNSET la primera de esta especie esta temporada espero quete guste


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola buenos días.
    Por fin tengo ordenador :52aleluya: como te he echado de menos Carlos a ti y a los amigos del foro, por fin estoy de regreso:52aleluya:

    CARLOS corazón gracias por la felicitacion tan bonita y con tanto cariño, eres un cielo :beso:
    Me ha encantado la dedicatoria de tu Miltonia Sunset está divina, me encantó cuando la temporada pasada vi unas fotos de ella, impresionante :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que bien que haya sacado varas nuevas y más si dices que tiene varias varas, será todo un espectaculo verlas todas las flores abiertas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Gracias amigo de todo corazón, por la dedicatoria y por todo lo que me has enseñado y ayudado, gracias....gracias...gracias... :beso: :beso: :beso:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    kuqui si recuerdas no hace tantos meses que florecio y esta vez con tres varas una es muy peque y gracias ati por escuchar, y enseñar lo que puedo y se :smile: :smile: :smile: espero que tengas un dia bonito:beso: :beso: :beso:
     
  4. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    :felicidades: :79regalofloressorpr Kuqui corazón... Muchas felicidades Herzlichen glückwunsch :felicidades: un :besogrande: desde Colonia. Disfruta de este día tan especial:80matasuegras: :75sorpresa: :78regaloverde:
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Feliz Cumpleaños Kuqui!!!
    Qué tengas un hermoso día, compartido con tus seres queridos!
    .....y después de las felicitaciones... La Tartaaa!!!


    viu1196093825x.jpg
     
  6. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Kuqui

    [​IMG]
     
  7. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Kuqui, ¡¡¡¡¡muchas felicidades!!!!!, te deseo de todo corazón que cumplas muchos mas y que todos nosotros lo podamos "ver"
    Que acabes de pasar un buen día
     
  8. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Que no llegooooooooo FELIZ CUMPLEAÑOS KUQUI
    te deseo todo lo mejor , y por supuesto que hoy hayas recibido muchos regalos y entre ellos alguna orquiii ,[​IMG] :beso: :beso:

    Carlos que pasada de MILTONIA !!
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    si espero que la que tengo al lado de esa no sea la misma con diferente nombre y sea repetida :beso: :beso: kuqui:beso: :beso: :beso:
     
  10. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Carlosss como sea la misma te la compro!!!!!:happy: me voy al invernadero que lo tengo abandonaoo!!!
     
  11. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola a todos amigos.

    GRACIAS a todos por vuestras felicitaciones, da gusto tener amigos como vosotros.
    El día lo pase muy bien, por la tarde fuí a ikea a ver si había algo interesante ya sabéis a que me refiero....... al espejo :meparto: pero lo que había estaba en mal estado con todas las flores pochas y las hojas amarillas, un apena.
    Pero de regreso a casa pasé por la puerta del vivero y como iva a pasar y no entrar..... eso no puede ser :11risotada: pues me llevé seis preciosidades a cuatro euros cada una, muy bien de precio y se vinieron a casa conmigo.
    Os pondré fotos en el hilo de Carlos ORQUIDEAS Y AMISTAD II.

    Os agradezco a todos, de todo corazón vuestras felicitaciones y muestras de cariño.
    Muchos :beso: :beso: :beso: y :abrazote: :abrazote: soys unos cielos.
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    kuqui as cargado yo algunas me llegaron buenos auto regalos maja y de nada con verte en la oval de valencia y conocerte un placer .:beso: :beso: yo estoy esperando lo de orchids an more nervios:meparto: :beso: :beso: