Techo de cenador de tela: ¿dónde comprar?

Tema en 'Cenadores' comenzado por may_link, 11/9/08.

  1. may_link

    may_link

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    fuerteventura
    Hola,

    Compré un cenador de esos de estructura metálica con techo en tela de poliester, alguien sabe donde podría conseguir el recambio de la tela sólo? es que con el ventorrón que se ha levantado hoy se me ha roto completamente, y mis plantitas las pobres han quedado expuestas al pleno sol (fuerteventura, terraza, orientación sur...glups:desconsolado:

    He buscado en Internet y enviado mail a casas de toldos y fabricantes de pérgolas y no hay manera....

    ayuda porfavor??:icon_rolleyes:
     
  2. Re: donde comprar techo de cenador de tela??

    Hola, prueba en un taller donde pongan lonas a los camiones o hagan toldos de comercios.
     
  3. avalesco

    avalesco comodin

    Re: donde comprar techo de cenador de tela??

    si la necesidad lo amerita, donde cosan lona o algo pesado tambien podes llevar material para que te lo hagan, no creo k el patron de muchos problemas, daria mas problema encontrar quien, pero asi funciona o funciona
     
  4. may_link

    may_link

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    fuerteventura
    Re: donde comprar techo de cenador de tela??

    Gracias a los dos!! a ver si lo consigo...menos mal que hoy está nublado por aquí (cosa rara)
    :beso:
     
  5. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: donde comprar techo de cenador de tela??

    pues yo compré el cenador en carrefour y alli mismo tenian recambios de la cubierta de tela y de las cortinas de los laterales.
     
  6. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Re: donde comprar techo de cenador de tela??

    Yo lo encontré en Leroy Merlin. El mío es de 3x3 pero creo que también tenían de 4x3.

    Un saludo
     
  7. may_link

    may_link

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    fuerteventura
    Re: donde comprar techo de cenador de tela??

    Muchas gracias!! voy a ver si los llamo hoy y si me lo pueden mandar....aquí en fuerteventura no hay ni leroy merlin ni carrefour pero sí en Las Palmas (claro que tampoco tenemos polución ni tráfico, jua jua jua:meparto: )
     
  8. vigal

    vigal cactusero aprendiz

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Re: donde comprar techo de cenador de tela??

    Yo tengo un cenador sencillo de los que van apoyados a la pared, lo compre´en el Carrefour este verano, y hace unos dias se le rompieron las gomas y se rompio. En una empresa de toldos me han hecho una pieza de igual medida pero de pvc, asi resiste mejor la lluvia. Si puedo dentro de unos dias te pongo fotos.

    Un saludo.