Técnica para nivelar estanque

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por fontaale, 27/1/11.

  1. fontaale

    fontaale

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Baradero, Bs. As. Argentina
    Hola a todos, Soy medio nuevo en este sitio y realmente me gusta mucho la "onda" de los usuarios y si bien hace poco me registre simpre, desde hace mucho que lo consulto y aprendi mucho y espero con lo que les compartire pueda estar debolviendo algo.
    Siempre soñe con tener un estanque y aprovechando que iniciamos un negocio familiar y contamos con un terreno grande lo hice!
    Por presupuesto solo daba para hacerlo en pvc, pero temia que se viera el plastico y cubrir todo el perimetro con piedras para simularlo era muy caro.
    Y sin saber como lo terminaria arranque.
    Aprovechando unas ruinas elegi este lugar para emplazarlo

    IMG]http://subirimagen.infojardin.com/subidas/images/klz1296127913g.jpg[/IMG]

    Y pala en mano.... A contratar una pala mecanica!!!! imposible cavar, lleno de escombros y lozas

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. fontaale

    fontaale

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Baradero, Bs. As. Argentina
    Re: "tecnica" para nivelar estanque

    Lo ire cargando de a poco ya que mi conexion es muy mala y se corta seguido perdiendo todo!
    Luego de que la maquina termino, ya si a mano solo tuve que perfilarlo

    [​IMG]