Tela para pérgola: ¿dónde comprar en Madrid?

Tema en 'Comprar pérgola de madera' comenzado por bazilator, 15/8/07.

1. bazilator

bazilator Le grand manfò

Hola,

Estoy buscando una tela para cubrir mi pérgola de 3x5,6m... En otros hilos he visto que en LM había una cortina de gacebo muy adecuada para eso pero cuando he ido al de San Sebastián de los Reyes no tenían ni la cortina ni el conocimiento de qué era eso... así que sigo con mi búsqueda.

La cosa es que debe ser una tela apta para exterior, creo que las hay como plastificadas o algo, que no se ensucie nada más mirarla y que no se raje en cuanto haga un poco de viento...

¿Alguien me puede decir dónde puedo encontrar o encargar esa tela en Madrid? Necesitaría una lona de 3x3m para la parte pequeña de la pérgola y otra de 3x7 para la grande.

Mil gracias

2. troncha

troncha

Re: Tela para pérgola

yo creo que no es dificil encontrar tela de lona o loneta para exterior podias ir a una tienda de toldos que a lo mejor ellos te la venden o te pueden dar ideas en ss de los reyes hay dos tiendas.

3. bazilator

bazilator Le grand manfò

Re: Tela para pérgola

Estuve mirando en tiendas de toldos y el presupuesto rondaba los 400-500€ sólo por la lona, sin colocar y nada. Al final me fuí a Ribes & Casals en Atocha y compré loneta. Los 8 metros (2.80ancho) me costaron 90€..

Teóricamente es una tela que soporta el exterior, no tan duradera como la tela de toldo, pero a ese precio me puedo permitir cambiarla cada año sin problema y me compensa.

Cargando...