Tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bogotá!

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Carolina Poveda, 15/2/08.

  1. Carolina Poveda

    Carolina Poveda VIVERO ORQUIYOLI

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Bogotá
    Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    Hola, todavía no tenemos web, pero nuestro correo electronico es viverorquiyoli@hotmail.com, cuentanos que especies te interesan y te enviamos fotos, precios y mayor información de ellas.

    Saludos.

    Carolina Poveda.
     
  2. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    no mandan en frascos?

    saludos, buenas especies que tienen
     
  3. Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    Hola

    Estoy en Bogota,
    ya estaré contactandote para ir a visitar el vivero.

    Un abrazo!

    Nelson
    www.diariosdelcaminante.com
     
  4. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    Nelcab, ya no tiene remedio, pero te aconsejaría que nunca pusieras tu mail públicamente en un foro. Mejor lo mandas por mensaje privado. Un saludo
     
  5. david14

    david14

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    bogota,colombia
    Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    hola genial cuando fui a la exposicion de orquideas en el jardin botanico aqui en bogota si me dieron su targeta de presentacion .... ahora me doy cuanto que estan ubicados demasiado cerca de donde vive mi abuelita esta a 2 cuadras menos genial los espero ver ............................. tienen paphiopedilum ... siempre he querido tener una.:razz:
     
  6. Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    Hola me gustaria ver imagenes de ese maravilloso vivero, un saludo!
     
  7. Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    Hola....igual que Rodolfo Hernàndez...quisiera saber si tienen en frascos y los envian
     
  8. Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    Hola Carolina:

    Gracias por la informacion y sera muy util para todos los colombianos y la comunidad internacional.

    Aprovecho para invitarlos a participar en el foro "Orquideas Colombianas" esperamos sus aportes.

    Saludos,
     
  9. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    Tiéntanos con fotos!!! :sorprendido: saludos!!!
     
  10. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    Si pudieras poner las fotos de la plantas que tienes seria mas tentador.venden frascos ,semillas,o algo mas.espraremos pòr la informacion.:eyey:
     
  11. Carolina Poveda

    Carolina Poveda VIVERO ORQUIYOLI

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Bogotá
    Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    Hola a todos, nuestro método de cultivo y reproducción es por la división de plantas, a través de sus seudobulbos.
    Por esta razón no trabajamos aún reproducción de plantas en frascos o invitro.
    Muchas gracias por sus comentarios.;)
     
  12. Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    hola mira yo tambn soy de colombia y quisiera saber sus precios por que posiblemente me vaya para alla pues aca donde vivo no les puedo comprar pues es muy caliente entonces no florecerian pero me podrian decir sus precios de donde hasta donde van por fa gracias

    me imagino que estas orquideas estan todas aclimatadas a esa altura por aca se mueren pero me dicen precios gracias
     
  13. Carolina Poveda

    Carolina Poveda VIVERO ORQUIYOLI

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Bogotá
    Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    Hola a todos, les envio algunas fotos de nuestro vivero en Bogotá, Colombia.
    Sabemos que hay muchos que nos han preguntado por envios al exterior, sin embargo no ha sido facíl, ya que cada vez es más complicado enviar material vegetal desde nuestro país. De igual forma, seguimos trabajando en el tema, con el fin de poder enviarles una muestra de nuestras lindas orquídeas colombianas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Seguire subiendo fotos de otras especies de nuestras orquídeas.
    Feliz Día a todos!

    Carolina Poveda
    Vivero Orquiyoli
    Bogotá - Colombia
     
  14. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    hola carolina....SIGO EN ESPERA DE TU RESPUESTA HE INTERESADA EN TUS PLANTAS.....
     
  15. david14

    david14

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    bogota,colombia
    Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    :O es lo que estaba buscando !!
    algun dia paso por alla !! mi abuelita vive al frente de la clinica san rafael !!
    es PERFECTO !!