Tengo 5 gatitos recién nacidos y estoy alucinada

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por jarrillera, 6/5/06.

  1. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Hola amigos, vaya dia que llevo, mi gata meiga me ha dado 5 preciosos gatitos esta mañana y todavia estoy alucinando. Os cuento, me he levantado a las 8 y cuando me ha visto ya la he notado rara, me seguia atodas partes y eso es raro pues es muy independiente, ademas estos dias ha estado muy tranquila tumbadita sin apenas moverse, y me he dado cuenta que habia llegado el momento.La hemetido en la despensa y he preparado toallas y con la ayuda telefonica de mi hermana ha comenzado todo, es primeriza y no sabes como se van a comportar y me lo ha demostrado pues los dos primeros gatitos han salido muy seguidos asi que me los ha dejado tirado en el suelo sin morder el cordon ni comerse la placenta que es lo que hacen, asi que se lo he tenido que cortar yo a los dos y ponerselos que los limpie y como estaba nerviosa me los he metido entre mi chaqueta y mi cuerpo dandoles calor. Los tres siguientes los ha atendido muy bien aunque uno por uno los he ido tapando para que no se quedasen frios, hasta que por fin ha terminado se ha tranquilizado la he dado leche con una yema de huevo y ha comido se ha tumbado y los peques han empezado a mamar todos, la aventura ha terminado a la una desde las 9 asi que la mama gata y yo estamos agotadas `pero felices, ademas yo estoy embarazada de 4 meses y ha sido fabulosa la experiencia. Ahora estamos descansando las dos pero me apetecia compartir este momento con vosotros, a ver si puedo mandaros fotos cuando aprenda.Saludos
     
  2. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    :besogrande: para tí, para la mama gatita y para sus gatitos. ;)
     
  3. celdenit

    celdenit

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades por esa gatita y sus hijitos :47globos: .
    Debe ser una experiencia maravillosa, ;) te deseo a ti te vaya bien también.

    Besos para ello y para ti.
    :beso: :besogrande:
     
  4. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Felicidades por esa familia gatuna :sonrisa: Me alegro que el parto de tu gata fuera tan bien ;)

    Mi enhorabuena por tú embarazo :razz:
     
  5. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    mis gatitos ya tienen un dia

    Gracias amigos por vuestros animos, he pasado la noche en vela por ver que todo iria bien con la madre y los gatitos y la verdad es que estan preciosos, es una madre buenisima no se mueve de su lado y ellos comen como limas. Os cuento que las otras gatas que tengo que son ya mayores, 13 años cada una, son persas igual que la que ha parido desde ayer que las enseñe a los gatitos, estan todas amorosas, y van juntas a todas partes creo que estan contentas por el acontecimiento. por cierto el padre de las criaturas es un callejero que recogio mi hijo de un contenedor de basura cuando ni abria los ojos, y es el amo del barrio yde todas las gatas en 100 km a la redonda, y claro ni se ha enterado del acontecimiento. Bueno si por fin aprendo a poner fotos disfrutareis de mis chiquitines un abrazo a todos.
     
  6. celdenit

    celdenit

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Jarrillera; Si necesitas ayuda para subir las fotos, te puedo yudar.
     
  7. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Gracias

    thumb_Mei_050514.11.JPG

    Ya he podido poner una foto de la madre de los gatitos, a ver si podeis verla. A ver si me indicais lo del avatar, que no se hacerlo
    saludos
     
  8. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Jarrillera, Felicitaciones y a disfrutarlos! ;)

    Cariños :flores:
    susu
     
  9. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Jarrillera, muchas felicidades, y a descansar todas un poco :beso: :9998durmiendo:
     
  10. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Jarrillera, Que linda que es tú gata. Y los gatitos como han salido ?

    Que tierno lo de las otras gatas. :razz: Felicidades nuevamente por el nacimiento de tus gatitos :sonrisa:
     
  11. es una experiencia muy bonita ver nacer a esos animales y sobre todos verlos crecer en semanas cambian un monton
    FELICIDADES :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:
    un saludo.
     
  12. celdenit

    celdenit

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Jarrillera te digo como lo hago yo, lo de subir fotos que vale lo mismo para el avatar.
    Coge esta dirección:

    http://www.***/

    la pones en el buscador GOOGLE.

    Luego das a Examinar, y da a abrir la imagen que tu quieras, ya te pone allí el tamaño que puedes subir, después das a HOST IT!.

    Luego en la direcciones que te salen abajo la primera es para subir la fotos o imágenes que quieras enseñar y se pueden hacer luego mas grandes, por que la que tu has puesto no se puede ver mas grande.
    Así que la copias y la pegas en el mensaje y veremos las fotos mas grandes luego.
    Por otra parte, coges la ultima dirección, vas a tu perfil y abajo del todo verás que pone (Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar) pues ahí pegar la ultima dirección que has cogido y das a enviar y veras como sale en tu avatar.
    Espero a verte ayudado.

    Saludos y :besogrande:
     
  13. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Muchississimas gracias por todo, Celdenit, me pongo ahora mismo con lo de las fotos, quiero que disfruteis conmigo de mis amores. Como veis he madrugado un poco, entre lo del embarazo que me hace hacer pis cada dos por tres, lo de los gatitos, y un cachorrito de mestizo que recogí de mi vecino el otro día pues no sabía que hacer con él ( QUE MIEDO!) pues imaginaros que lío de casa, porque la okita se está criando muy bien con su mama gallina. Como veis lo del embarazo se ha generalizado a toda la fauna de casa, es impresionante. Fotos, fotos,fotos fotos ¡a trabajar!
     
  14. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
  15. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :shock: Caray, que guapa!!! :sonrisa: Espero que ya esteis descansadas :roll: