Tengo canarios para intercambio o venta, soy criador de varios tipos de canarios

Tema en 'Canarios' comenzado por J.Gomez, 28/12/12.

  1. J.Gomez

    J.Gomez

    Mensajes:
    352
    Ubicación:
    San Roque. Cadiz.
    Hola a todos, mi antiguedad en este Foro de Infojardin es muy corta, pero lo suficientemente larga para encontrarme superagusto en el,por ello me pongo a disposicion de la "COMUNIDAD" para tratar de ayudarle en lo que pueda en preguntas sobre la ornitologia.
    Yo soy criador nacional de canarios, este año crio Agata Opal Plata, Agata Opal Amarillo Mosaico, Timbrado Español L.D. en amarillo y en verde junquillo, con moñas y sin ellas, Isabellas clasicos y amarillo. Todos mis pajaros son totalmente puros, Procedentes de los mejores criadores de España, pajaros para concursos, para quien les guste. La media que anualmente crio es sobre 100 pichones, claro esta que la mayoria los vendo para comprar algun ejemplar bueno. Entonces habia pensado que este año podria intentar hacer cambios por plantas u otro articulo. Nada mas haber que os parece, y cualquier pregunta sobre canarios, ya sabeis aqui este el tio.
    SALUDOS CORDIALES.
     
  2. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ENTRE CANARIOS Y FUSHIAS

    Hola Gómez. Yo estoy interesado en comprar una canaria Verde Junquillo para aparearla con un verderón que se cayó del nido y lo crié a mano. Ya es adulto.
     
  3. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: ENTRE CANARIOS Y FUSHIAS


    Hola J. Gomez, bienvenido al foro. Vaya tus conocimientos en ornitologia me vienen a mi como pedrada en ojo de boticario, me gustan mucho los pajarillos pero no soy nada selectiva, tengo unos 40 ó 50 canarios de todos los colores pero de nombre desconocidos para mi, un verderon cojo le falta una tapa, vino a casa a beber agua se cayó al estanque, menos mal que estaba en casa y lo pude salvar, también 5 jilgueros y además un par de agaponis que han aparecido por casa uno el verano pasado que es hembra por cierto más mala que un pincho y este verano se acerco un macho hambriento y sediento a la jaula, le abrí la puerta y entró, es bueno y cariñoso y no como la hembra que es una arpía, me pica hasta hacerme heridas. Aun no siendo nada experta en ornitologia intento que no les falten los cuidados básicos para su supervivencia y se les ve a todos sanos y felices.

    Estaría dispuestas a intercambiar plantas por más canarios, lo que no sé es si llegarían vivos.

    Bienvenido Gomez.:5-okey:
     
  4. J.Gomez

    J.Gomez

    Mensajes:
    352
    Ubicación:
    San Roque. Cadiz.
    Re: ENTRE CANARIOS Y FUSHIAS

    Hola Trasimedes, yo los tengo a todos emparejados para la cria, ya tengo 8 pichones, tendrias que esperar por tu Timbrada Verde Junquillo. para la temporada proxima. Saludos y gracias.
     
  5. J.Gomez

    J.Gomez

    Mensajes:
    352
    Ubicación:
    San Roque. Cadiz.
    Re: ENTRE CANARIOS Y FUSHIAS

    Hola Tices, (de Oriente a Ocidente) es broma.
    Primero aclarecer mi mensaje; yo no me situo en el como receptor de canarios, no podria tener la selectividad que trabajo, recojiendo ejemplares de descendencia desconocida. Mas bien al contrario. Me parece estupenda tu labor, cuidado con los inseparables, ademas de fuente de enfermedades para los canarios, el picotaso es muy doloroso.
    Esto espero que no sea obstaculo para que se te antoje una pareja en especial para criar tu. El transporte no es problema, yo he recibido pajaros de Cataluña por RMW Y sin problema, ya verias tu como van.
    Nada mas espero que contribuya a mantener este hilo "tirante".
    Saludos cordiales.