Tengo esquejes de cóleo

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Saborcito, 22/8/07.

  1. Saborcito

    Saborcito

    Mensajes:
    136
    Mis cóleos amenazan ya con invadirme, y por más que corto esquejes, la planta madre no para de crecer.

    Si a alguien le interesa que me pida, si son de Madrid los regalo ya con tiesto :happy:
     
  2. issabella880

    issabella880

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    JAEN. ESPAÑA
    Re: Ofrezco esquejes de cóleo

    estoy interesada en tus esquejes, no se si has leido el mp que te envie
     
  3. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Ofrezco esquejes de cóleo

    yo tambien...los mandarias?podrias poner una foto de la planta madre?
     
  4. iris azul

    iris azul

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Ofrezco esquejes de cóleo

    A mí me encantan los coleos y a pesar de tener más de 100 macetas en casa no tengo ninguno. Pero el problemilla es que vivo en Málaga, ¿se puede hacer algo?
     
  5. Saborcito

    Saborcito

    Mensajes:
    136
    Re: Ofrezco esquejes de cóleo

    No problem, os envío a todos, id enviándome las direcciones. Iris azul, te importa que te los envíe junto con los de Gloria Susana? sois las dos Málaga y así uno envíos.

    Issabella, ya leí tu mp, enseguida te contesto.

    En cuanto enraicen y, sobre todo, me aclare sobre cómo enviar los esquejes :icon_rolleyes: , empiezo a enviarlos.

    he puesto una foto de la planta madre en el foro de plantas de interior, os las pongo otra vez para que veáis qué bonita está

    [​IMG]

    y esta siguiente foto es la jardinera que saqué de 4 esquejitos de nada :smile: Está un poco salvaje porque la dejé 3 semanas a cargo de una vecina, ahora me tocará arreglarla, y, sobre todo, cambiarla de tiesto.

    [​IMG]