Tengo esquejes de jazmín amarillo, rosales, pelargonios y arbolitos pequeños, Málaga

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por gloria susana, 18/5/11.

  1. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Tengo que podar mi jardin y me da pena tirar las ramitas de las plantas, no sé que hacer con tantas como salen y es una pena tirarlas si se pueden esquejar facilmente.

    Pero solo se las ofrezco a gente de Málaga, el motivo es que quien los quiera debe de recogerlos por la mañana y acercarse a una hora en concreto a una dirección, poniendonos antes de acuerdo para que no sufran demasiado. Si teneis alguna plantita interesante para ofrecerme, estupendo, sino no pasa nada....

    Puedo ofrecer:

    - Jazmin amarillo
    - Arbolitos de 20 cms. de fresno, almez, pino piñonero, olivos silvestres (acebuches)
    - pelargonium blanco y violeta
    - podas de rosales
    - dimorphoteca morada y blanca boton azul
    - margaritas
    - Arbol de las margaritas -Montanoa-
    - solanum rantonetti
    - Tradescantia verde
    - hiedra
    - Aristolochia baetica
    - justicia adnthoda
    - iris acuatico amarillo
    - salvia de flor roja
    - Lampranthus
    - morera blanca
    - Morera pendular fruto rojo
    - Photinia
    - Higuera
    - Cineraria marítima
    - Senecio angulatus
    - Senecio petasitis


    No podré más que ofrecer a dos o a lo sumo tres personas, dependiendo de lo que pidan, asi que los primeros mensajes serán quienes se queden con parte o el lote total:mrgreen:


    :5-okey:
     
  2. danihuerta

    danihuerta

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    CUENCA, ESPAÑA
    Re: Atención Málaga. Me toca podarrrr!!!!esquejes a gogó

    lastima no vivir en Malaga y que no envies si no ... jeejej , un saludo y suerte con la poda
     
  3. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: Atención Málaga. Me toca podarrrr!!!!esquejes a gogó

    Danihuerta otras veces he enviado pero es mucha la poda que suelo hacer como para meterla en un sobre :11risotada:
     
  4. lomari

    lomari

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    españa
    Re: Atención Málaga. Me toca podarrrr!!!!esquejes a gogó

    que pena no poder ir a recoger pero si puedes enviarme algo en el intercambio que vamos a hacer te lo agradeceria, parece tener buenas plantas y todas preciosas,,,
    un saludo
     
  5. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: Atención Málaga. Me toca podarrrr!!!!esquejes a gogó

    Bueno siento que nadie de Málaga este interesado :icon_rolleyes:
     
  6. Qkis

    Qkis

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Atención Málaga. Me toca podarrrr!!!!esquejes a gogó

    Porfa! Soy de Valencia pero hace tiempo que busco Hiedra, jazmín amarillo (es el que florece en invierno? es ese el que busco) y higuera. No me podrías mandar los esquejes? Mediante el Sobre Prepagado Postal Exprés, que yo te ingreso el dinero que cuesta enviarlo y me llega en un máximo de 48h.
     
  7. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: Atención Málaga. Me toca podarrrr!!!!esquejes a gogó

    Okis te respondo por mp pero tambien por aqui por las dudas, no suelo cobrar nunca nada por los envios ni me gusta el tema de ingresarme dinero ni nada de eso, y mucho más por plantas que yo voy a podar y que si no las recogen irán lastimosamente a la basura, dame tus datos por mp y te envio de lo que me pides, pero te cuento que no están enraizadas, un saludo