Tengo esta hoya hace mas de 10 años y quiero que florezca este año: ¿algún consejo?

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por Kumiyari, 10/5/11.

  1. Kumiyari

    Kumiyari

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    pirineo altoaragonés
    Hola, soy nueva en éste foro, al que he llegado de rondón buscando cosas sobre huertos y calabazas. =-)
    Tengo una Hoya desde hace años, me regalaron un esqueje de una planta que simplemente me gustó por las hojas, nunca ha florecido, le cuesta hacer nuevos brotes, la verdad es que le ha costado mucho crecer algo los últimos años.
    Por lo que leo, no la cuido mal, aunque antes no sabía ni siquiera que podian tener flores, me enteré de casualidad, porque una que le esquejé a mi madre, floreció el año pasado, despues de años de crecimiento alocado, (es muuuuy larga).
    Ayer, mientras hacia un abonado general de las plantas de interior, me la encontré así de bonita y con brotes nuevecitos, se la vé con ganas de crecer de nuevo.
    Quiero que florezca este año, ¿alguna sugerencia? ¿Le veis posibilidades?

    [​IMG]
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Tengo esta hoya hace mas de 10 años...

    Kumiyari la foto no se ve pero por lo que explicas quizas le falta un poco mas de sol para florecer.
    Bienvenida al foro :happy:
     
  3. Kumiyari

    Kumiyari

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    pirineo altoaragonés
    Re: Tengo esta hoya hace mas de 10 años...

    si, ya se que no se ve la foto
    llevo un rato intentando subirla pero no se porque no puedo, enla galeria si me deja, en el mensaje no. A ver si voy aprendiendo..., gracias
     
  4. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Tengo esta hoya hace mas de 10 años...

    Tienes que reducirla para poderla subir, si ves que no puedes enviamela y te la subo yo ;)