Tengo hojas de kalanchoe, aeonium y echeveria brotadas: ¿ahora qué hago?

Tema en 'Multiplicar suculentas por semillas, esquejes, hijuelos e injertos' comenzado por Merce55, 21/9/10.

  1. Hola gente suculenta!!!!!:beso:

    Les vengo a consultar...Tengo hojas de kalanchoes, aeonium y creo una echeverria todas brotadas como la de la foto

    [​IMG]

    No se rían.......... ahora que hago???, retiro las plantulas?, deben ser más grande????
    Por favor diganmé que hagoooooooooooooooo

    GRACIAS :beso: :beso: :beso:
     
  2. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: Ayuda!!!!!

    Has tenido un buen parto,:11risotada: , se ve muy bonita, yo personalmente, dejaría que creciese un poco más, hasta que parezca una plantita y la hoja madre se seque por si sola, es lo que suelo hacer, si me precipito y las quito antes muchas no llegan a desarrollar por si solas. Suerte.:5-okey:
     
  3. atnael

    atnael

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    antequera, málaga, españa
    Re: Ayuda!!!!!

    yo tambien las dejaba más, cuando he quitado algunas tan chiquitinas han tardado mas en coger.... un saludo y suerte.
     
  4. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Re: Ayuda!!!!!

    hola Merce!!! yo estoy de acuerdo con las respuesta que ya te han dado. Yo tambien las dejo hasta que la hoja madre se seca y después ellas se quedan ahi mismo y cada una se desarrolla como una planta individual
    Un abrazote!!
     
  5. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Re: Ayuda!!!!!

    Mira una hoja de kalanchoe que llevo Cris a la kedada de Bs. As. como esta.....la hoja ,adre no tiene raices!!! asi que solo la miro y rezo para que salga adelante!!!

    [​IMG]

    :meparto: :52aleluya:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Ayuda!!!!!

    Tesi, de donde salió hay mas, está rebrotando despues de los fríos polares.
     
  7. Re: Ayuda!!!!!

    MINICHARO, ATNAEL :beso: :beso: Gracias esperaré entonces

    TESIIIIIII Tanto tiempo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya voy a poner otras

    CRIS :beso: Creo que yo tambien traje de esa :5-okey: