Tengo kalanchoes (planta sagrada) para cambiar por semillas de hortalizas

Tema en 'Intercambios de cactus y suculentas' comenzado por petri, 8/9/11.

1. petri

petri

Intercambio plantitas de (kalanchoe)por cualquier semilla de hortalizas que no sean las habituales, si alguien no tiene semillas y se pone en contacto también se las mandare,la planta es esta de la foto..
    Las Kalanchoes y sus bufadienólidos para el cáncer

El resurguir de las kalanchoes...

En medicinal tradicional, especialmente en América Latina, Asia y África se usa el jugo fresco en uso interno (ingesta) contra diarreas y todo tipo de fiebres. También para la cura del cáncer en general, unos de sus principios activos, los bufadienólidos tienen acción antitumoral, eliminando las células cancerosas y tumores. En Europa se usa para tratar enfermedades psicológicas como la esquizofrenia, crisis de pánico y miedos . En forma externa, en forma de ungüento, usando el jugo de las hojas con aceite vegetal o vaselina, se usa contra hinchazones, tumores, abscesos, quemaduras y heridas de difícil tratamiento. El ungüento detiene hemorragias, es antiinflamatorio, astringente y cicatrizante. También se usa el jugo de esta planta como colirio. Es una planta de amplio espectro, lo que significa que puede sanar daños celulares de muchos órganos: ejemplo: diabetes, afecciones a los pulmones, riñones, afecciones del aparato urogenital, afecciones al aparato digestivo, afecciones a la piel, problemas en lo órganos sexuales, afecciones de la mujer (pechos, útero, fertilidad, etc.) y problemas circulatorios entre otros .

2. lauragg

lauragg

Re: Intercambio planta sagrada (KALANCHOE)

Aún tienes semillas de Kalanchoe? si es así me gustaría recibir algunas, si es posible. Pero sólo tengo semillas de membrillo y perejil para compartir.

Qué coste tiene el envío de tus semillas?
    Bueno, pues ya me dices y te mando mi dirección.
    Un saludo. Gracias.

3. marilu1

marilu1

Re: Intercambio planta sagrada (KALANCHOE)

Me podrias mandar alguna semillita de esta extraña planta??? muchas gracias

Cargando...