Tengo lajas o planchones de piedra cubriendo una zona del jardín y no sé si quitarlo

Tema en 'Pavimentos de jardín' comenzado por jovibo, 1/8/13.

  1. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Rediseño con planchón

    [​IMG]

    Eso es! colocando los lanchones bien juntos, al final Aguariboy no deja tanto espacio como dice... :mrgreen:

    Guachi lee!!! que no te enteras ni del nodo! Lanzza te lo ha dicho bien claro!!!! y el forero tambien!!!
    Qué perras coge.... :meparto: Ésta tira palante con orejeras y se lleva por delante lo que haga falta... :13mellado:
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Rediseño con planchón

    deja de lloriquear y patalear gom ¿que edad tienes ? aun necesitando a mamacita ?o es con ella el problemita que tienes.?
    esas losas juntas no me gustan pero si las quieren poner haganlo, pero no con arena compactada
    que clase de camino habras hecho tu Gom pra que des consejos tan seguros sobre esto ¿porque sera que nunca jamas muestras fotos de lo que haces? de donde sacas los datos inventados ?
    te la pasas inventando niñito y es hora que la gente sepa que no hay ninguna foto que muestre algo tuyo y si algun dia pusiste una era de un jardin con un desorden y mescolanza total que no entendia nadie y ya dudo de que fuera tuyo,
    Nunca daria credito a alguien que jamas muestra una foto de sus propios trabajos.
     
  3. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Rediseño con planchón

    Jajajaja.... que ganas tienes de ver mi jardín... ya no sabes que hacer pa que lo publique!!! :mrgreen: Pero lucero, ya te lo he dicho mil veces, en mi jardín no hay sitio para gente pedante, egocentrica, narcisista e interesada... por eso no insistas! :smile:

    Tiene lógica! :11risotada: Así te va! :13mellado: Como sé que te gusta el arroz con leche por debajo de la puerta te meto un ladrillo! :meparto:

    Yo no doy crédito a quien mucho presume... y alardea... normalmente son simples bocazas! :beso:


    Por cierto guachi... tantos años en esto... qué pocos amigos... no? Nadie te quiere? Nadie te ajunta? :( por qué será? :twisted: (amigos digo, no cuentes los foreros donde a cambio de poner publicidad has hecho algun que otro montajito de formios y grava... :twisted: ;) que se te ve venir... :meparto: )
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Rediseño con planchón

    si Gom, ya te explique en otro tema tu bondad es sospechosa, tus amigos virtuales, jaja !! prefiero alguien que se muestre tal cual es al que anda lloriqueando por los rincones en busca de un poco de amor.

    porque no puedes dejar de atacar a aguaribay, porque te molesta tanto la pedanteria de aguaribay, porque la atacas como propia como si te fuera la vida en eso ?...no crees que estas un poco involucrado en esto ?.
    donde mas tienes este problema, no digas que no estas en un encierro psicologico que te esta matando.
    Dia a dia, tanto ataque, miras lo que escribi y sales al encuentro quieres decir algo de ti mismo, de tus problemas pero no puedes y entonces usas una excusa y es que aguaribay te daña. !! , quien te ha dañado en realidad en tu vida para que hagas este papelon en los foros.
    No te das cuenta que tienes una fijacion enfermiza con esto.que quieres lograr en realidad, que aguaribay se vaya...no lo lograras porque ademas vendra otra aguaribay y otra que volveran a lastimarte. Lo tienes que resolver dentro de ti mismo no el afuera.
     
  5. lanzza

    lanzza

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Rediseño con planchón

    creeo que gom te lo dijo claro aunque ya os vale a los dos :icon_redface: ya no se sabe ni de que va el hilo... :meparto:

    mira al menos lee lo que escribo si vas a criticarme , yo no aconsejo, le cuento lo que yo e echo y el resultado, tu en tu casa como lo tienes?

    van 3 veces que dice que de riego nada, que como está y lo tiene creo recordar con goteo y yo le digo que el mio no me a dado problema, yo sé como lo e echo y a que profundidad lo tengo, y que tiene encima y te aseguro que no me dará problemas :5-okey:
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Rediseño con planchón

    si lanzza estoy hablando de tu riego, de tus recomendaciones ,que no comparto.
    me referia a cosas asi:
    habia visto esto en tus fotos por ejemplo.El tubo apachurrado ,no se debe pasar debajo de las losas nunca.



    https://img822.***/img822/5452/20130528142621.jpg


    o a los consejos sobre esto por ejemplo, que espero que ya hayas cambiado.

    https://img593.***/img593/8022/20130517161714.jpg
     
  7. lanzza

    lanzza

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Rediseño con planchón

    vés como hablas sin leer... esa foto que coges de mi post con ganas de criticar, la primera ese tubo apachurrado nunca irá por debajo de la tierra puesto que esa foto es posterior a que enterrase todo, y ese trozo va sobre la tierra y creo que incluso es un trozo que sobra pero que como no e puesto difusores aún pues no e ajustado nada..

    la otra si tienes ganas de criticar tu misma, yo me lo hago yo solo y aprendiendo por lo que puedo cambiarlo cuando quiera,ese camino sigue igual sin arreglar porque hice lo que pude sin gastar dinero para evitar barro en casa.. y como no tengo claro como dejarlo no lo toco

    pero no tengo que darte explicaciones aqui, entra a mi post si quieres y critica que saldrás escaldada como siempre pero parece que no te das cuenta :meparto:

    lo que e aprendido en este foro sobre todo es que nunca pagaría a alguien como tú para que intente cambiar la idea a todo el mundo solo con tal de que parezca que tienes razón, por suerte hay gente que no se corta y deja claro en todas las cosas en las que te equivocas, así los novatos van conociendote bien.. así evitaremos que hagas tirar vigas en buen estado a la basura por decir que están contaminadas, o que se use un martillo neumático para picar tierra :meparto: :meparto: ;)

    pero yo quiero ver tu jardín, sino no uses mis fotos ni critiques fuera de mi post vale guapa :beso:

    [​IMG]

    aqui se ve la parte que enterré, a ver cuando tus obreros se cavan unas zanjas como estas, (tus obreros claro o los de tu jefe secretaria, porque tu no as cogido nada mas pesado que un boli) XD
     
  8. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Rediseño con planchón

    Pedazo curro lanzza ,parece la linea maginot.

    Dentro de los buenos consejos que da aguaribay a los foreros , se te olvido el mencionar el utilizar herbicida con lejia , así acaban bien con las hierbas autoctonas y la fauna autoctona del jardin.

    Lo dicho excelente trabajo lanzza
     
  9. lanzza

    lanzza

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Rediseño con planchón

    jeje tiene unos métodos muy efectivos si :meparto:

    muchas gracias aplica hormigon,a mi me dijeron que muy profundas para que no se hiele pues toma jj, me lo pasé como un enano ya vés :11risotada: pero no habia dinero pal gymnasio y algo habia que hacer:meparto:
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Rediseño con planchón

    lanzza a mi no tienes que darme explciaciones de nada. Yo solamente comento lo que creo correcto hacer en el caso de pasar los tubos bajo tierra,pero eso parece que los brota un poco. Es muy diferente la critica a mostrar lo que conviene hacer.



    [​IMG]



    claro que lo pusiste derechito, pero este tubo marron no se debe enterrar como tu los has hecho es UN ERROR una chapuza. y este es el error que trato que no haga el forero de este tema Lo que tu hagas me da igual, pero vienes cual sabio a confundir a los que pueden ahcer las cosas bien.

    Ese suelo de losas no esta bien hecho, ni estetica ni funcionalmente.Tomalo como quieras. lo hiciste a tu manera y te comento que no es una buena idea hacerlo asi.

    este no es tu tema, es el de un forero al que puedes confudir con tus ideas de como haces las cosas.

    si el genio de aplica hormigon tambien hace esta chapuza ya imagino que tipo de empresa tiene .
     
  11. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Rediseño con planchón

    Uissssssss como viene la faraonaaaaaaaa.... repartiendo chufas a diestro y siniestroooooooo!!!! :merevuelco:

    Y pa mi no hay nada, lucerillo míoooooooooo? :beso:

    :meparto:
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Rediseño con planchón

    Jogivo. tu puedes seguir las indicaciones que te parezcan mejor, pero solamente ten en cuenta quien te las da y que trayectoria tienen en esto.
    Trato de mostrar un caso donde se mete la pata con los tubos y con las losas, y luego de otros que ni siquiera muestran un solo trabajo realizado. si el bla bla es de fiar para ti OK,quedaría claro.

    si te vienen bien mis ayudas me avisas por mp
     
  13. lanzza

    lanzza

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Rediseño con planchón

    pues con tu ejemplo me fijo en los bordes.. y no veo mucho esmero:meparto:

    haber si aprendes a leer antes de escribir, tanto aqui como en mi post dejo claro que no son definitivos, aunque el de pizarra con rellenar juntas con cemento dime tu que problemas vés:icon_rolleyes:

    al menos ya llevo 2 caminos hechos más que tú :meparto:
    y el riego el riego el riego y el forero no va a usar el riego dí que sí sigue leyendo a tu manera pero comprate unas gafas :meparto:

    ay pobre que le restamos credibilidad, dí que sí que trabaja en una empresa de paisajismo, hazle mucho caso :beso: yo solo opino aguachirry como en todos los foros que entro pues son para eso, no impongo ni me enfado si me dicen eso no se hace así solo aprendo haber si tu aprendes
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Rediseño con planchón

    busca en la internet y comentaselo al que lo hizo.:icon_rolleyes: pero mas alla de eso, por lo visto nuestros gustos esteticos son diferentes de aqui a la luna, me encantan justamente los bordes desflecados.me resultan muy feos los bordes puliditos en los jardines.
    ya ves que en tecnicas estamos en desacuerdo,hay formas correctas e incorrectas de hacer las cosas y eso en general no varia demasiado. La estetica cada uno con lo suyo.Las personas que me llaman les gusta lo que hago.Hay gente para todo

    esto no lo propondria nunca a menos que tengan que pasar carretillas o mucha gente por el lugar o que necesiten un espacio para que los niños anden en triciclos y demás.Es
    contrario a lo que diria mi estetica de los jardines.
    dentro de todo esta bastante bien por las curvas, tiene su gracia,por eso lo puse como ejemplo.pero las losas juntas no me gustan nada en general[​IMG]


    de tener que poner losas o algo asi lo haria con losas mas modernas ,rectangulares, cuadradas no elegiria losas de este tipo amneos que sean las que ya tiene la casa.

    y el riego que debia pasar al otro lado de las losas lo haria con un tubo grueso dentro del cual pasaria el de goteo como se hace con los cables de electricidad o bien como se hace en las rocallas para pasar el riego de una piedra a la otra en los desniveles.es algo muy sencillo de hacer si se programa debidamente y se sabe de antemano como hacerlo.
    Tu Lanzza no lo sabias, y nadie te lo comento a tiempo, pero por favor no defiendas una tecnica errada.No todos tienen porque saber esto.

    ahh Lanzza le dedico 3 hs del dia al foro una 4veces a la semana. Es el tiempo que le tengo asignado en invierno.Mientras tanto hago trabajos online sobre todo porque por aqui es invierno-
     
  15. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Rediseño con planchón

    Si señora tiene toda la razón soy un genio, pero no me pida ninguno de los tres deseos.

    Desde luego mi empresa no cotiza en bolsa , ni alardeo de empresa , ni presumo de nada , solo decir que trabajo en lo que me gusta y por suerte para mi me gano la vida en ello , .

    Lo que usted deberia de hacer pensar y volver a pensar en lo que va escribir, y así no se las dara de hippylondia, defensora de la naturaleza y asesorara utilizar herbicidas contaminantes , perjudiciales para la fauna y acuiferos y ademas añadirle lejia , para que su efecto sea mas mortifero , si como suelen decir a Dios rogando y con el mazo dando.

    Informese antes de opinar o por lo menos lease los post antes de soltar lo primero que le viene a la cabeza y evitara que sienta verguenza ajena de las barbaridades que dice