Tengo lajas o planchones de piedra cubriendo una zona del jardín y no sé si quitarlo

Tema en 'Pavimentos de jardín' comenzado por jovibo, 1/8/13.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Rediseño con planchón

    por favor señor aplica,comportese.
    el hormigon espera por Ud. no se olvide .
     
  2. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Rediseño con planchón

    Tiene usted toda la razón , que lastima que usted no pueda decir lo mismo de su trabajo.

    Puede usted dormir despues de saber que aconsejaba utilizar herbicida contaminante para la flora, fauna y acuiferos .

    Hagaselo mirar
     
  3. lanzza

    lanzza

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Rediseño con planchón

    Ayyy aguachirry, lo que me rio contigo no tiene precio:meparto: entras a todas! Jajaj

    Esta claro que ella todo lo que se diga lo contesta, para eso le han contratado

    Por supuesto que tenemos gustos diferentes, gracias a dios, que tu me matas el jardin y creas un desierto con jardineras que luego nadie cuida

    https://img600.***/img600/6237/xs7e.jpg

    a mi me gustan los bordes bien echos porque cuando pase el cortacesped tu amigo el de la foto o tus clientes a quien aconsejaste flecos se acordarán de como c*** hiciste eso y como lo cortan que quede bien, pienso vamos ;)

    y piedras separadas son tropiezos carretillas como dices que no pasan, niños que se las comen y malas hierbas que cuidar, estéticamente a cada uno lo que le guste, a mi me gustan más juntas parece más esmerado

    LO del goteo que estas insistente si lees te vuelvo a decir que no aconsejo, cuento lo que hice y me fue bien con ese peazo error!, pero lo hice sabiendo que no es lo mejor, aunque gente que esta todo el dia haciendo jardines y no foreando me dijeron que no pasaria nada aunque no era lo suyo y asi fue, 3 meses despues y con losas por encima sigue pasando el agua sin problemas, que si falla pues me divierto arreglandolo:mrgreen:
     
  4. Re: Rediseño con planchón

    No veo nada mal en esta foto, veo un tubo de 25 o 32 (parece) para la aspersión... que es lo que está mal? porque yo lo tengo igual
     
  5. jovibo

    jovibo

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Rediseño con planchón

    Hola de nuevo. Este fin de semana he acabado de poner el planchón y aunque me falta afinar un poco las piedras y la arena, os muestro una foto del mismo para que lo veáis. Quizás podría estar mejor, pero el objetivo de no tener césped, de no regarlo y de no cuidarlo, ya lo he conseguido.
    Un saludo a todos.


    [​IMG]
     
  6. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Rediseño con planchón

    Te ha quedado superchulo, enhorabuena
     
  7. almmato1

    almmato1

    Mensajes:
    33
    Re: Rediseño con planchón

    Me gusta mucho como te ha quedado, jovibo. Buen currele te has pegado ;)
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Rediseño con planchón

    [​IMG]

    lo que veo errado en esto que se hizo es lo siguiente

    Un tubo de goteo de 16 mm es de paredes muy delgadas.No esta programado para ser enterrado, porque por mas que sea de la mejor calidad, puede sufrir deterioros con el tiempo que no se veran. Puede taponerse con aguas o residuos y no se podra acceder a ver como sacar esos obstaculos y no se puede usar para insertar goteros de ellos.
    si enterrara un tubo de estos le pondria un mas grueso por fuera comos e hace con lso tubos de electricidad.
    no es lo mismo una tuberia de 20 ,de 25 de una pulgada. son de otro tipo de material

    por estas razones desde mi punto de vista el trabajo este no esta bien hechp.
    de aqui en mas cada uno que haga lo que quiera.

    Las losas colocadas casi pegadas ,puede que eviten la mala hierba, pero en estetica....cada uno con sus gustos, y yo prefiero las cosas mas fluidas .Estos caminos cementados que algunos proponen cuando se pueden poner losas sueltas creo que parten de algo conceptual con respecto a lo que se hace con la tierra.No comparto para nada estos criterios de cementacion .