Tengo más de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Mr. Cactus, 5/7/07.

  1. Mr. Cactus

    Mr. Cactus los cactus

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    cuernavaca, morelos, Mexico
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    si mira igual y es una planta que florece de noche pero no te preocupes volvera a florecer de este tipo de plantas conosco poco pero igual si en algo te puedo ayudar adelante me especializo mas en los cactus. beuno espero que estes bien y asi nos iremos conociendo mas sale?
     
  2. Mr. Cactus

    Mr. Cactus los cactus

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    cuernavaca, morelos, Mexico
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    hola miren este soy yo el de la izquierda es un amigo que al igual que yo colecciona y vende cactaces aca en mexico estas son plantas de mi produccion y todo lo que ben es mi vivero no es todo completo tengo mas lugares pero espero y este sea una paso para poder convenserlos.[​IMG] disculpen si no c ve bien pero tenia que reducirla.
     
  3. Mr. Cactus

    Mr. Cactus los cactus

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    cuernavaca, morelos, Mexico
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    este es mi hijo y esta es otra parte de mi vivero, estas fotos son ya de hace unos 3 años el dia de hoy e crecido y tengo un poco mas.
    [​IMG]
    si quieren ver mejor la foto pueden dar clik en ella.
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    Saludos mister Cactus...

    La planta de María Abarca no florece de noche, parece una asclepiadacea, concretamente orbea variegata... y florece de día...

    Haga las fotos más grandes y muéstrenos sus plantas estamos deseando verlas

    Saludos y ¡bienvenido al foro!
     
  5. Mr. Cactus

    Mr. Cactus los cactus

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    cuernavaca, morelos, Mexico
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    [​IMG]
    esta es una obregonia denegrii estas son toda una histora si les interesa yo les puedo contar la historis sobre esta planta la aventura que tubimos que pasar pero bueno, esta planta es una maravilla, me gustaria platicar mas a serca de ella pero nesecito convenserlos sobre mi vivero asi que tendre que subir mas fotos ya habra tiempo para platicar.

    https://imagenes.infojardin.com/subidas/images/opt1183751320t

    esta es otra foro de mi hijo en mi vivero estas son plantas que tenia afuera ahora en este lugar hice unas naves para la germinacion de semillas son todo un existo en este lugar practicamente hay unos 50 semilleros en este lugar.
     
  6. Mr. Cactus

    Mr. Cactus los cactus

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    cuernavaca, morelos, Mexico
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    yo se que estan ansosos pero pues no puedo hacer esto mas rapido primero les muesto el vivero donde salgo yo o mi familia para que me crean y ya despuesito les mandare las fotos de las lantas sale? que te parece esta bien aaa y si quieres ver mejor las fotos dale clik a la foto y se hara mas grande. me da mucho gusto platicar con tigo
     
  7. Mr. Cactus

    Mr. Cactus los cactus

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    cuernavaca, morelos, Mexico
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    aaa y disculpa por la plante pero como he dicho mipasion son los cactus y en los cactuas normalmente asi pasa las plantas que no ves las flores es por que florecen de noche de hecho yo eee estado polinizando de noche, pero bueno disculpa.
     
  8. Mr. Cactus

    Mr. Cactus los cactus

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    cuernavaca, morelos, Mexico
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    [​IMG]
    perdon no aparecio esta foto es la obregonia denegrii
     
  9. Mr. Cactus

    Mr. Cactus los cactus

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    cuernavaca, morelos, Mexico
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    jiji me equiboque esa no era la foto esra esta donde aparce mi hijo y una parte mas de mi vivero.
    [​IMG]
     
  10. Mr. Cactus

    Mr. Cactus los cactus

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    cuernavaca, morelos, Mexico
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    [​IMG]
    esta es una mamilaria guelzowiana tambien de mi vivero.
     
  11. rociostgs

    rociostgs rocio

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    tehuacan, puebla, mexico
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    hola mr cactus en lo ke los convences, jajajja,
    porke no pones en tu perfil de ke estado eres,
    yo vivo en el estado de puebla,
    y viendo los cactus ke tienen todos y ke yo vivo en una zona con muchos pues me encantaria aprender.
    asi ke si puedes dime de ke estado e res, asi se me facilitan mas las cosas,
    en alguna parte lei ke la semarnap da apoyos para conservar y reproducir especies en peligro de extincion, yo no soy experta pero me gustaria aprender.
    lo de menos es irme al monte y cargarme de ellos, pero y si son especies protegidas y me cachan, jajajjajajjaja.
    o si se me mueren.
    ayudame a aprender si?:smile:
     
  12. Mr. Cactus

    Mr. Cactus los cactus

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    cuernavaca, morelos, Mexico
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    bueno creo que por hoy es suficiente mañana sera otro dia pero bueno me da mucho gusto estar aqui en este foro.
    bueno como se han dado cuenta es las fotos que puse, yo trabajo mis pripias plantas y si, si tengo de campo pero por que cada ves que obtengo una de ellas estoy dispuesto a reproducir a esa planta para que deje de estar en peligro de extincion, otra cosa creo que tambien tengo bastates especies por que estoy en mexico y mexico es uno de los paises que tiene mas cactaceas ademas de mi arduo trabajo con ellas comense en la azotea de mi casa y ahora tengo tres viveros, pues no quiero presumir soy una persona muy humilde pero agradesco a todas las personas que he conocido hasta el momento y que han foremado parte de esta coleccion tan grande que ahora tengo.
    hay un mensaje que dice que "que hace una persona en este foro con 1500 especies" bueno me gustaria responderle simplemente estoy aqui por miaficion a las cactaceas ademas de intercambiar ideas nome gusta tener este conocimiento y no poderlo compartir con nadie.
    espero aberlos convencido aun que sea un poco ya despues le enseñare mas de estas hermosuras de plantas, es todo un espectaculo. bueno bye
     
  13. Mr. Cactus

    Mr. Cactus los cactus

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    cuernavaca, morelos, Mexico
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    hola soy de morelos de cuernavaca, deja eee investigo lo del registro de semarnat, hay muchas especies pero si quieres algun dia nos podemos ver y pues vienes a mi vivero y ya platicamos mas por este medio nos podemos poner deacuerdo. como quiereas
     
  14. Mr. Cactus

    Mr. Cactus los cactus

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    cuernavaca, morelos, Mexico
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    otra cosa como le hago para lo del perfil. y la foto que aparece arriba del perfil
     
  15. nakomarley

    nakomarley ★entre las espinas

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Santiago de Chile.