Tengo miles de preguntar que me pueden responder sobre Orquideas ajaj,entren !!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Pablo.H.R, 12/8/12.

  1. Pablo.H.R

    Pablo.H.R Novato en Orquídeas

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Paraná,Entre Rios,Argentina
    Hola eh aqui mis consultas sobre orquideas y imagenes que tengo que mostrarles.

    Esta orquidea florecera ? Es una Oncidium Gomesa Bifolia.

    [​IMG]

    Puedo sacar este keiki de Dendrobium ?

    [​IMG]

    Como puedo reparar o curar estos arrugados y feos pseudobulbos ?


    [​IMG]

    Que les parece estas Oncidium Gomesa Bifolia,estan lindas,floreceran esta primavera ?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno eso es todo,suerte,respondan y saludos desde Paraná. :beso: :beso: :beso: :5-okey:
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola Pablo, a ver si te puedo ayudar.... Las Gomesa bifolia las veo muy bien y no dudo que te florecerán, aunque me gusta mas la montada en tronco que la de la maceta, esta tendrás que tener cuidado de que no pudra por exceso de humedad.
    Al keike de Dendro no se le aprecia bien si tiene raíces suficientes, dejalo donde está, crecerá mejor.
    Los bulbos están bien deshidratados, dale humedad ambiental para que saquen crecimientos nuevos.

    Bueno, esto es lo que yo haría, lo que no quiere decir que sea lo correcto.

    Saludos.:beso:
     
  3. Pablo.H.R

    Pablo.H.R Novato en Orquídeas

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Paraná,Entre Rios,Argentina
    Gracias,anoche mi perra grande,me destrozo las que estaban montadas en el arbol,recupere algunas,pero las voy a poner de nuevo en el arbol con las medias de Nylon.
     
  4. Las bifolias se ven muy bien. Qué pena lo del perro!! Yo les rociaría un poco de pimienta molida, vas a ver como el perro las deja en paz. Pero primero averigua que no sea perjudicial para las plantas, porque con las orquis nunca se sabe...
     
  5. Pablo.H.R

    Pablo.H.R Novato en Orquídeas

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Paraná,Entre Rios,Argentina
    Jajajaj si !!! Buena Opcioon !!!!